Un año ha pasado desde aquel mediático 8 de julio del 2023. España se paralizaba por completo por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Toda la atención, a pesar del hermetismo, estaba puesta en el gran enlace de los marqueses de Griñón en la finca El Rincón, cuya entrada estaba completamente blindada. Fue dos días después cuando la revusta '¡Hola!' publicaba en exclusiva las imágenes de la pareja recién casada, asi como todos los detalles del 'sí, quiero' más esperado del año. 365 días después y tras haber luchado contra viento y marea por su relación, la hija de Isabel Preysler ha compartido en su cuenta personal unas imágenes de lo más tiernas en uno de los días más importantes de su vida. ¡Te contamos todos los detalles!
Doce meses han pasado desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtieran en marido y mujer. No fue un camino fácil llegar hasta aquel 8 de julio ya que, meses antes y tras anunciar su compromiso matrimonial, se destapaba una infidelidad del empresario madrileño a la marquesa de Griñón. Sin embargo, un perdón sincero el 24 de diciembre del 2023 (coincidiendo con la Navidad) supuso un antes y un después. Pocos días después, se confirmaba su reconciliación y, por ende, los planes de boda de la pareja.
Como adelantábamos, la hermana de Ana Boyer no se ha resistido a publicar unas románticas imágenes del día más especial de su vida hasta la fecha. Además, en unas líneas, ha aprovechado para hacer un balance en su primer año como mujer casada. "Parece que fue ayer cuando nos dábamos el 'sí, quiero' delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer", ha comenzado diciendo.
En esta publicación en sus redes sociales -en donde acumula más de un millón y medio de seguidores-, la aspirante a futura reina del papel couché ha desvelado que, "le llena el corazón de felicidad ver como han ido construyendo su hogar juntos". Finalmente, ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo enamorada que esta de su marido: "Te quiero mucho Íñigo, mi amor. Por muchos años más brindando juntos". Por su parte, el empresario madrileño, aunque no ha hecho ninguna publicación en su feed de Instagram, no ha dudado en compartir en sus historias temporales la de su mujer, en la que ha reaccionado con dos corazones.