Tras la victoria de la Selección Española en la Eurocopa, las noticias en el terreno deportivo no paran de sucederse. Ayer martes tenía lugar la presentación de la nueva estrella del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ante cientos de aficionados, el francés apareció vestido de corto para saludar y deleitar a los allí presentes con su toque de balón. Son cinco temporadas las que previsiblemente estará el delantero en el conjunto merengue y por ello ha decidido hacer una gran inversión y adquirir una vivienda en la que instalarse. Se trata de una casa en las afueras de la ciudad de Madrid que ya acogió a otro astro del equipo de Carlo Ancelotti, el galés Gareth Bale.
En concreto, según explica OK Diario, el futbolista se habría instalado en La Finca uno de los complejos urbanísticos más exclusivos y seguros de Europa donde ha adquirido una vivienda por 11 millones de euros en la urbanización Los Lagos 1. Se trata de una casa donde al astro del deporte no le va a faltar ninguna comodidad. Tiene una extensión total de 3.000 metros cuadrados de parcela y 1.200 metros cuadrados edificados divididos en siete dormitorios, varias terrazas, 11 cuartos de baño y green golf, que parece ser una afición cultivada por su anterior propietario, ya que el mismo en su momento compartió imágenes practicando este deporte. Entre las estancias, también se encuentra un jacuzzi, piscina, y parking con espacio para seis vehículos.
No hace falta entrar en el interior de la vivienda para percibir el lujo que respira esta urbanización. Las edificaciones se caracterizan por un diseño vanguardista y moderno, que son la seña de identidad de la mayoría de las casas de La Finca. Los grandes volúmenes y la mezcla de materiales se funden con las líneas minimalistas que le dejan protagonismo al propio diseño. Este tipo de arquitectura no solo se rige por la estética sino que tiene la función de garantizar la seguridad y la privacidad de quienes se alojan en ellas, ya que estos son dos de los pilares identificativos de esta zona de Madrid.
El antiguo propietario de la vivienda que ahora pertenece a Mbappé, el mencionado jugador galés, quería vender la casa por 13 millones de euros y según ha trascendido ha sido implacable en la negociación. Sin embargo, finalmente habría accedido a rebajar el precio hasta los 11 millones por los que ha adquirido la propiedad el francés. Gareth Bale dejó Madrid en junio de 2022 y desde entonces no ha vuelto a la capital española con intención de quedarse.
Además de esta vivienda el jugador ha firmado un contrato de alquiler de otra que se encuentra muy próxima a esta, pero en una zona más modesta de la misma urbanización de La Finca. Es una casa en la que residirá su madre, Fayza Lamari, quien estuvo presenciando la presentación de su hijo en su nuevo club desde la primera fila de los asientos reservados a autoridades y familiares del jugador, sin poder evitar emocionarse en muchos momentos.