Alejandra Rubio tiene fijada su residencia en Aravaca, una zona residencial de Madrid muy cercana a donde reside su madre, Terelu Campos. Ahora que está esperando su primer hijo, esta cercanía con su madre seguro que resultará clave, para que ella le preste su ayuda y le de los consejos que toda primeriza agradece. Mientras el esperado nacimiento llega, Alejandra, más conocida en redes sociales como 'LEX', está disfrutando de las vacaciones con su pareja y sigue adelante con su faceta de creadora de contenido en redes sociales y gracias a estas publicaciones que hace en Instagram vamos conociendo más a fondo los rincones de su casa.
Uno de los últimos contenidos que ha compartido con su comunidad digital ha sido un 'get ready with me (GRWM)', un vídeo donde muestra cómo se viste y se maquilla. Sin embargo, no hemos podido no fijarnos en el fondo de este vídeo en otro de los elementos. Y es que aunque la madrileña hubiera podido elegir cualquier pared blanca de las que predominan en su hogar, ha preferido darle profundidad al vídeo con un fondo más rico. De esta forma, ha aprovechado para mostrar, además de su look, la gran biblioteca que posee.
Estas estanterías de color blanco se encuentran situadas en una habitación que Alejandra ha confeccionado como un área de trabajo. La librería se sitúa en una de las paredes blancas que contrastan con el parqué de madera del suelo. En la estancia también ha posicionado un sofá en tonos beis y sobre él un cuadro de estilo moderno con una especie de grafiti. Frente al sofá, una mesa de cristal que consigue que el espacio quede mucho más amplio, con algunos libros colocados en ella. Tampoco falta la mesa de trabajo, también en cristal, un truco de interiorista para lograr espacios menos abigarrados. Por último, también se utiliza el recurso de los textiles para elevar el estilo en el espacio, en este caso una alfombra en beis y negro que se coordina con el resto de elementos de la estancia.
Y es que una de las grandes aficiones de la hija de Terelu Campos es la literatura, como así lo atestigua la gran estantería de pared a pared, dividida por cubículos que muestra en esta publicación. La influencer ha confesado en alguna ocasión que la lectura es una de sus grandes aficiones, ha compartido recomendaciones con sus seguidores, ha confesado haberse emocionado con alguna historia, o estar ansiosa por la llegada de la parte final de una novela. De hecho, en su cuenta de Instagram ha creado un apartado específico en las historias fijadas donde guardas sus críticas y recomendaciones. En este apartado podemos encontrar títulos como 'Marfil', 'Perfiles criminales', 'Valeria' o 'Culpa mía'.
De esta parte de su casa, también se puede deducir que Alejandra prefiere leer libros en papel y luego conservarlos, a la lectura en soporte digital. Como buena bibliófila, Alejandra toca todos los palos en sus lecturas. En su colección podemos encontrar a los autores más clásicos como Nietzche, Maquiavelo o Schopenhauer, pero estos conviven también con otro de género romántico, de aventura, o de investigación. En su cuenta de Instagram comparte también cómo prefiere leerse las historias de seguido y así, cuando decide adquirir una que se divide en varios volúmenes se los lleva a casa todo de una vez.