Anabel Pantoja atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, y es que además de encontrarse en la dulce espera de su primera hija con David Rodríguez, también acaba de terminar la reforma de 'Villapanto' en Gran Canaria.
Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja, también disfruta de un moderno piso cuando está en Madrid. Un espacio espacio perfecto para ella y que mostró por primera vez en exclusiva en 'Lecturas' a principios de año. “Cuando salí de ‘Supervivientes’ no paraba de trabajar aquí y necesitaba alquilar un piso. Me enamoré de este. Me encanta vivir en un barrio, me recuerda a cuando de pequeña vivía en Triana”, reconocía entonces la influencer y colaboradora sobre ese piso que hemos conocido gracias a sus redes.
De ese modo, casi desde la entrada vemos que se trata de un piso bastante amplio y también bastante luminoso, ya que cuenta con un espacio que comunica salón, cocina-comedor y balcón. Todo en uno para darle mayor versatilidad y poder aprovechar de la mejor manera el espacio, además de que le aporta mucha amplitud.
El toque moderno también está presente casi desde el recibidor, además de la calidez que aportan los colores neutros y suaves que premian por toda la estancia. Mientras que, al otro lado del comedor, nos topamos con un cómodo sofá en color beige grisáceo con chaise longue.
Además, al sofá le acompaña una mesita transparente con puntas redondeadas, un elemento que está muy en tendencia. Y es que los colores protagonistas son el gris y la madera clara. Mientras que, en la pequeña zona de comedor compuesta por sillas negras y una mesa redonda, también dispone de balcón. Algo, que le permite disfrutar del aire libre y de las vistas de la ciudad.
Del mismo modo, la gran isla de la cocina conecta con la zona del dormitorio, donde destacan varios armarios blancos que le sirven de almacenaje. Al mismo tiempo que las lámparas de tejidos naturales consiguen darle un toque 'boho' de lo más especial.
Dentro del dormitorio, podemos destacar el enorme cabecero en color beige que acompaña la cama y a juego con el resto de tonalidades de la casa. Mientras que los cojines decorativos le dan mucha sensación a hogar. Y, sin duda, la joya de la corona podría ser el impresionante vestidor, donde Anabel Pantoja tiene organizada a la perfección toda su ropa y es el sueño de cualquier mujer.
Además, los dos pufs que adornan la estancia son ideales para sentarse y ponerse los zapatos. Un pisito de soltera que nos ha enseñado al detalle y que causó verdadera sensación entre sus seguidores. Un sueño que cumplió gracias a la ayuda de varios expertos en diseño de interiores, quienes llevaron a cabo una transformación completa de la vivienda.
Es más, la propia Anabel nos mostraba el antes y el después de esta casa que pretendía compartir con su ex, Yulen Pereira. Un gran lavado de cara al apartamento del que la influencer no puede sentirse más orgullosa y por el que pagaría nos 1.500 euros de alquiler.
La vida de la sobrina de Isabel Pantoja, que ahora está centrada en los preparativos para la llegada de su primera hija, ha dado un gran vuelco en apenas unos años. Recordemos que Anabel llegó a casarse con Omar Sánchez, para separarse pocos meses después y comenzar una relación con el esgrimista Yulen Pereira. Ahora, todo parece indicar que la influencer ya ha encontrado la estabilidad al lado de David Rodríguez, con el que espera formar una preciosa familia.