Alice Campello y Álvaro Morata se separan, una noticia que ha caído como un auténtico jarro de agua fría dentro de la prensa rosa y también para los amantes del fútbol. Y es que nadie se esperaba un bombazo así de parte de una pareja tan consolidada y que habían formado una preciosa familia con sus cuatro hijos.
Alice y Morata nos habían mostrado hasta hace muy poco la imagen de una pareja perfecta y enamorada, aunque parece que para nada se acercaba a la realidad. Según ellos mismos se han encargado de transmitir a sus seguidores, una serie de malentendidos y falta de comprensión terminaron por romper del todo la relación.
"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", rompía su silencio el futbolista tras muchas horas de especulación y comentarios por los movimientos que habían hecho en redes sociales.
El impactante patrimonio de Alice Campello y Álvaro Morata
Atrás, dejan un gran patrimonio que vamos a analizar con todo lujo de detalles y donde podemos destacar varias propiedades. Entre ellas, las impresionantes mansiones de Turín, España o Cerdeña que nos han mostrado en redes sociales.
De hecho, en los últimos años la pareja ha tenido muy mala suerte, ya que han sufrido no uno, sino varios robos en sus propiedades. Aunque, por suerte, no hubo que lamentar daño alguno.
Para empezar, tenemos la impresionante vivienda que ambos comparten en Madrid y que se había convertido en un auténtico refugio. Un hogar de grandes dimensiones y que contaba con todos los lujos, además de ser muy luminosa, decorada en tonos neutros y con preciosos rincones como el enorme salón donde pasaban gran parte del tiempo en familia.
Una casa de estilo vanguardista, pero nada recargada, donde han vivido algunos de los momentos más importantes de su vida. Por ejemplo, la llegada de sus hijos, y donde también podían refugiarse para combatir el acoso mediático.
Por otro lado, en esta casa podemos destacar el enorme gimnasio y también el impresionante vestidor del que podía disfrutar Alice Campello, donde predomina una gran colección de zapatos a la que no se resiste ni siquiera su hija.
Aunque, sin duda, la joya de la corona la marca el exterior de la vivienda, donde la influencer ya ha posado en multitud de ocasiones. Una amplia terraza con sofás de lo más cómodos, barbacoa e incluso futbolín que les habrá convertido en los reyes de las reuniones familiares y con amigos.
Aunque esta no es la única propiedad que deberán repartirse ahora que la pareja ha tomado la decisión de separar sus caminos, ya que también cuentan con otro lujoso hogar en Turín, lugar que vio nacer su preciosa historia de amor. En este último caso, la vivienda sigue el mismo estilo de la que habían construido en Madrid.
Y Alice Campello no dudaba en mostrarnos cuál era uno de sus rincones favoritos, "una cocina de estilo moderno donde la isla funcional es la estrella". Cocina, que está separada del salón por un cerramiento de cristal que permite hacer el espacio más grande y compartido.
Ahí, no termina el recuento, ya que también podemos destacar la mansión que tienen en Cerdeña y que fue objeto de un asalto justo durante la Eurocopa. Una casa de verano que se encuentra muy cerca de las paradisiacas playas de la zona, y de la que Alice ya nos había compartido alguna instantánea, lo que nos permitió ver la piscina exterior y parte del maravilloso entorno que la rodea.
Lo que no se imaginaba la modelo es el peligro que corrían al mostrar en redes cuál era su ubicación, lo que finalmente llevó al robo de todas sus pertenencias.