Paz Padilla nos ha sorprendido al mostrar la impresionante casa que tiene en Cádiz y donde tanto ella como su hija pueden disfrutar y relajarse con vistas al mar. Además, queda muy cerca de su tienda situada en Zahara de los Atunes. En un vídeo que se encargaba de compartir en sus redes sociales, la presentadora nos hacía un llamativo 'house tour' con el que nos ha enseñado algunos de sus rincones favoritos de la vivienda.
La presentadora atraviesa una gran etapa personal tras haber rehecho su vida junto a Fran Medina, un fotógrafo y Guardia Civil junto al que recuperaba la ilusión el verano pasado.
De ese modo, Padilla nos abre las puertas de su casa y lo primero que vemos nada más entrar es el llamativo felpudo que se encarga de darnos la bienvenida y con un mensaje que cita: "Espero que traigas vino". Un toque con mucha personalidad y también bastante divertido. Tal y como nos muestra Padilla, la vivienda se encuentra en un lugar de lo más privilegiado, ya que cuenta con vistas tanto a Cádiz como al mar.
Con dormitorios muy sencillos y equipados a la perfección, madre e hija aprovechan para relajarse y descansar siempre que viajan a Cádiz, donde también disfrutan de largas veladas junto a amigos y familiares. Es más, ambos dormitorios son bastante similares en cuanto decoración y cuentan con exquisitas vistas al mar.
A pesar de que ha contado con un equipo de decoración, Paz también le ha dado su toque a la casa, tal y como podemos comprobar gracias a los muebles que la propia Padilla ha restaurado para dar un toque más "rústico". La presentadora es muy consciente de que se encuentra en un espacio privilegiado, y justo por eso aprovecha para "dar las gracias" cada mañana.
Del mismo modo, en la casa todo está organizado para romper con la monotonía: desde los alegres cojines, a los colores vivos que ocupan cada rincón y se mezclan con la tradición. De hecho, Padilla ha recurrido al pasado para decorar su baño, donde tiene una jabonera de Amazon que le recuerda al colegio y a su infancia.
Uno de los detalles más llamativos y característicos de la vivienda es también la cantidad de relojes que ha coleccionado y que adornan la pared de la cocina. "Los he ido comprando por Wallapop", confiesa entre risas ante este peculiar detalle que le da un toque muy personal y desenfadado a la estancia.
Sin embargo, para Paz Padilla la joya de la corona es su impresionante salón, donde destacan el imponente sofá y también una enorme mesa redonda con un montón de sillas alrededor, donde, según explica la presentadora, reúne a todos sus hermanos. "Somos tantos que necesitamos mucho espacio", asegura.
Sin contar con la impresionante terraza, unida al salón, en la que la presentadora aprovecha para tomarse el café todas las mañanas, y que cuenta con muebles de mimbre, una mesa de madera e incluso césped artificial. Además, está rodeada de ventanales con vistas a Cádiz.