Pippa Middleton está a punto de cumplir 41 años habiéndose convertido en el gran apoyo de su hermana Kate. En plena lucha contra la enfermedad, la princesa de Gales ha encontrado en Pippa ese hombro en el que poder llorar y refugiarse del caos mediático. Es más, a raíz de su parentesco real, la propia vida de la hermanísima ha despertado siempre un gran interés.
Pese a que ha intentado mantener un perfil bajo, no cabe duda de que sus movimientos llaman la atención de las cámaras y de la prensa. Casada desde 2017 con James Matthews, empresario y ex piloto de la Fórmula 1, juntos han formado una preciosa familia junto a sus tres hijos: Arthur, Grace y Rose.
De hecho, Pippa Middleton vive en una imponente mansión que resulta mucho más lujosa incluso que la de su hermana Kate. Además, se sitúa a apenas 20 minutos en coche de la casa de sus padres, Michael y Carole Middleton. Valorada en hasta 19 millones de dólares, cabe destacar que está muy protegida. Por tanto, apenas hay imágenes de la misma, salvo aquellas en las que podemos contemplar la fachada exterior. Y, ya desde lejos, resulta realmente impactante tanto por su dimensión, como por el espectacular entorno verde que la rodea.
La vivienda de estilo georgiano está ubicada en la zona de Berkshire y cuenta con nada menos que 32 habitaciones, además de un extenso terreno de 60 hectáreas, según han reportado medios como 'Daily Express'. Al conjunto se añaden un jardín amurallado y acceso al río, donde seguramente Pippa Middleton y sus hijos podrán disfrutar de grandes momentos en familia.
Después de vender su apartamento en Chelsea por unos 22 millones de dólares, la cuñada del príncipe Guillermo y su marido optaban por comprarse esta casa, que también les permite estar más cerca de sus padres y su hermana, quien vive en Bucklebury Manor.
Lo más llamativo es que incluso Adelaide Cottage, propiedad de los príncipes de Gales, queda deslumbrada si nos fijamos en la mansión de Pippa Middleton. Y eso que Kate y Guillermo tienen la ventaja de poner caminar hasta el castillo de Widsor en menos de diez minutos. La pareja quiso mudarse allí desde el palacio de Kensington con la intención de darles a sus hijos "un estilo de vida más normal y tranquilo".
En su caso, y ante la aparente "humildad de la vivienda", ellos tampoco se quedan atrás, ya que cuentan con nada menos que siete dormitorios, cinco salas de recepción (junto con un salón y una biblioteca) y hasta 18 hectáreas de terreno. Del mismo modo, también pueden disfrutar de una cancha de tenis y una piscina al aire libre.
Lo cierto es que este estilo de vida tan privilegiado del que disfruta Pippa Middleton tampoco sorprende, puesto que a sus 40 años ha conseguido juntar un imperio económico incluso más grande que el de la propia princesa Ana de Inglaterra. Algo, que comenzó gracias al negocio familiar que dirigían desde casa e iba enfocado en la venta de artículos de fiesta. Además, la hermana de Kate Middleton también ha sido imagen de marcas de lujo e incluso ha publicado dos libros.