Tras su salida de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, programa en el que dio el salto a la fama, Edurne se mudó a un apartamento ubicado en la calle Zurbano de Madrid. Con el paso de los años, la cantante ha optado por escoger zonas más tranquilas para establecer su residencia. También lo ha hecho con motivo del desempeño profesional de su marido, David de Gea, con quien ha llegado a estar afincada en Manchester y ahora pondrá rumbo a Italia. Sin embargo, la pareja posee un impresionante chalet en Madrid que usan de refugio durante sus escapadas a la capital por compromisos laborales o para visitar a su círculo íntimo.
El pasado mes de agosto de Gea fichaba por el ACF Fiorentina, razón por la que el matrimonio establecerá su nueva vida en el país italiano después de haberlo hecho en Inglaterra. Sin embargo, por el momento han conservado su casa de Madrid, donde este verano han disfrutado de algunos días de desconexión en familia.
Se trata de un enorme chalet situado en Majadahonda, el municipio perteneciente a la capital y que se cuela entre las diez localidades más caras de España. Su jardín de grandes dimensiones, sin duda, es la estancia que más ha mostrado la artista a través de sus redes sociales y que cuenta con todo lujo de detalles: árboles, plantas, farolas y una piscina con escaleras de obra donde la pareja ha protagonizado chapuzones junto a su hija Yanay.
Es la pequeña de todos ellos la que más de una vez, tal y como su orgullosa madre ha mostrado en su perfil público, ha aprovechado el amplio césped artificial que rodea el agua para aparcar su coche descapotable rosa de juguete, personalizado con una matrícula con su nombre y de la marca Range Rover Evoque, valorado en alrededor de 250 euros. Desde el original aparcamiento también es posible observar la fachada del inmueble, con una parte inferior con ventanas acristaladas y la superior, pintada en color beige y rematada en un tejado de teja.
Hace unas semanas la cantante, que acaba de lanzar su octavo álbum de estudio ‘Éxtasis’, contaba a LOC cómo afronta esta nueva etapa junto a su marido, donde tendrá que conciliar su vida familiar con la laboral en España: "David y yo estamos acostumbrados. Llevamos 14 años juntos, vivimos en Manchester mucho tiempo y yo no dejé de trabajar en España. Conocemos esta dinámica y nos va bien. Estoy acostumbrada. Italia queda súper cerquita", afirmaba entonces.
A pesar de ello, Edurne y David, junto a su primogénita, instalarán su nueva residencia en la región de la Toscana: "Estamos buscando casa todavía y estamos en plena mudanza. Pero bien, todo está bien", confesaba entonces la artista.