Lourdes Montes y Fran Rivera nos sorprendían a todos este fin de semana al anunciar que están esperando su tercer hijo en común. Un embarazo que nadie esperaba y que les convierte en familia numerosa. "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más", compartían de lo más emocionados.
Así, la pareja deja muy claro que están más que preparados para recibir al nuevo miembro de la familia, y lo harán en un hogar muy luminoso, acogedor y donde también el pequeño crecerá rodeado del amor de sus hermanos. Una casa de estilo diáfano, con toques minimalistas y donde también predominan los recuerdos.
De una forma u otra, tanto Lourdes como Fran nos han ido mostrando algunos de sus rincones favoritos de esta vivienda ubicada en Sevilla y donde podemos destacar los guiños a Paquirri y al mundo del toreo. Todo, acorde con una decoración bastante minimalista, pero que consigue combinar a la perfección en todas las estancias.
Para empezar, nos encontramos con un espectacular salón con mucho encanto, donde predominan los colores vivos que van desde el verde, al azul y con varios cojines a conjunto. Además, también podemos destacar las dos mesitas centrales de mármol blanco, mientras que al fondo cuentan con varias estanterías repletas de recuerdos, desde libros a objetos de decoración e incluso imágenes de Paquirri. Tampoco faltan los motivos taurinos, como uno de los trajes de luces de Fran y que tienen colgado en la pared. Y es que se ha convertido en el espacio ideal para rendir homenaje a su carrera, ya que al traje también le acompañan un retrato de Rivera durante su juventud.
De lo que no cabe duda es de que toda la estancia es de lo más luminosa, en gran parte gracias al enorme ventanal que da al exterior de la casa y que da una sensación de mucha amplitud. Lo que, a su vez, permite disfrutar de un ambiente muy agradable y relajado. Las cortinas, al igual que las paredes blancas, contrastan bastante con el resto de colores de la estancia, aunque Lourdes ha sabido muy bien cómo darle su toque: desde jarrones con flores, a otros elementos decorativos y bastante especiales que dotan de carácter y personalidad a su hogar.
El gusto por el blanco se observa también en el resto del mobiliario, que va en la misma sintonía. De hecho, esta tonalidad destaca también en el dormitorio de la pareja. Allí, Lourdes y Fran juegan con el blanco y negro también con varias imágenes colgadas encima del cabecero de la cama, que es de madera y tiene varios grabados de lo que parecen ser letras chinas, quizás con un mensaje que tiene mucho significado para ellos. En ciertas estancias, como la habitación de los niños, también vemos el papel pintado como un gran protagonista, ideal para darle alegría. Además, allí se han centrado en darle color, como en el caso de la pequeña Carmen, donde predomina el rosa, y también cuentan con unas impresionantes vistas.
También la cocina se ha convertido en uno de los rincones favoritos de Lourdes y Fran, donde pasan mucho tiempo con sus hijos cocinando y creando recetas, algo que les encanta. Una cocina de estilo moderno en tonos blancos y negros y con unas luminosas y amplias cristaleras que ya nos han mostrado en más de una ocasión en sus redes sociales. Aunque, sin duda, la joya de la corona de su impresionante casa es nada menos que la terraza, que da lugar a unas impresionantes vistas y permite disfrutar del precioso paisaje que les rodea.
De lo que no cabe duda, es de que Montes ha sabido jugar al máximo con los cuadros y la decoración para darle vida a cada estancia dentro de su espectacular vivienda. De esa forma, consigue el equilibrio perfecto entre modernidad y tradición, contando de paso con espacios muy únicos y especiales.