Victoria y David Beckham estrenan casa de 72 millones de euros en Miami: 9 habitaciones y con spa

Desde el 2018, David Beckham tiene un especial vínculo con Estados Unidos, ya que es propietario del Inter de Miami -el equipo en el que actualmente juega Leo Messi-. Aunque tiene su residencia fijada en Holland Park, Londres, en donde vive junto al resto de su familia, el clan siempre está viajando de un lado a otro. Muchos famosos y rostros conocidos, debido a su alto nivel económico, deciden invertir el dinero líquido en propiedades, patrimonio u otras empresas como socios.

En este caso, los Beckham nunca han dejado de trabajar y, tanto David como su mujer, Victoria, siguen inmersoso en sus proyectos profesionales y, por ende, cada día tienen más ingresos. Es por ello que, seis años después de haber comprado ya una propiedad en Florida, el que fuera jugador del Real Madrid ha vuelto a invertir en una nueva vivienda. ¡Te contamos todos los detalles!

La nueva mansión de David Beckham en Miami

Aunque el clan ha vivido en diferentes ciudades del mundo, los Beckham han fijado finalmente su residencia habitual en Inglaterra, su país de origen. Sin embargo, al tener que viajar habitualmente a Miami por motivos laborales, David Beckham ha comprado una nueva propiedad localizada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, North Bay Road -en donde también tienen casas otros rostros conocidos, como Shakira o Cindy Crawford-.

Esta nueva residencia, valorada en 80 millones de dólares (aproximadamente 72 millones de euros) -tal y como ha apuntado el portal The Real Deal, un medio especializado en Real State-, tiene una dimensión de 1.326 metros cuadrados.

Además, entre otras curiosidades de la vivienda, una obra del arquitecto Bart Reines, es que la casa cuenta con 9 habitaciones y 9 cuartos de baño, tal y como desvela la página Luxury Listings. "La casa de 80 millones de dólares, con nueve habitaciones y nueve baños, cuenta con gimnasio, spa, teatro, muelle, piscina, cocina exterior y 124 pies de frente de agua", dicen desde la página, que ha desvelado que se trata de una mansión "conocida por sus impresionantes vistas al atardecer, la mansión fue desarrollada por Niklas de la Motte y construida por el famoso constructor Bart Reines" y que se sumaría a la propiedad que anteriormente el clan había comprado en otra zona de la ciudad: "Esto sería una adición al condominio de 20 millones de dólares existente de la pareja poderosa en el Museo de los Mil en el centro de Miami".