Las MMA están en auge y así lo ha demostrado una vez más el evento celebrado por WOW este fin de semana en el Palacio de Vistalegre. Casi Con más de 8.000 personas en sus gradas y invitados vip como Ilia Topuria o Mario Casas, nadie quiso perderse una noche que quedará para el recuerdo.
El Campeón del Mundo de peso pluma de la UFC, Ilia Topuria, paseó hasta el octógono después del descanso entre un estruendo de aplausos y delirios que apenas dejaban escuchar su inconfundible canción del mariachi.
Topuria permaneció atento a cada pelea sentado junto a su novia Giorgina Uzcategui, con la que se ha convertido en padre por segunda vez hace escasamente dos meses.
Los hermanos Mario y Sheila Casas tampoco quisieron perderse el evento. El actor es un gran seguidor de este deportes y es normal verle en cada evento que WOW celebra en Madrid.
Entre los espectadores de la noche también se encontraron el analista el escritor Pedro Baños, el culturista y modelo Sergi Constance, el entrenador personal Iñaky García, los actores Rubén Ochandiano, Álvaro Lafora, Manuel Teódulo, Quim Ramos, las presentadores de televisión Laura Fernández e Inés Maesso y el rapero Javier Bonet, Bnet.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la llegada de Illia Topuria al pabellón madrileño. El campeón de UFC hizo una entrada apoteósica al recinto al ritmo de su ya conocida canción 'Mariachi' y presenció la cartelera estelar de una velada para el recuerdo con 6 KOs y una sumisión entre las 8 peleas profesionales.
Fiel a su estilo, Illia Topuria lució un total look en negro, con un pantalón ajustado y una camisa brillante. Con sus inseparables colgantes y unas gafas de sol en el mismo color que no se quitó en toda la velada, el campeón puso en pie a todos sus seguidores.
Su pareja, Giorgina Uzcategui, que hace menos de dos meses que se convertía en madre, elegía también un total look en color negro a juego con Illia.
'El Matador' agradeció el apoyo y el clamor de los presentes, que ya ansían ver a su héroe defender el cinturón de las 145 libras el próximo 26 de octubre en el UFC 308 de Abu Dhabi.