El salón multifuncional de Sheila Casas: de estilo neoyorkino y con pantalla de cine

Sheila Casas puede presumir de ser la orgullosa propietaria de un coqueto pisito de estilo neoyorkino y con mucha personalidad situado en una parcela cercana a El Escorial, donde también vive su familia. De hecho, su hermano Mario Casas se ha construido una espectacular casa en una de las urbanizaciones más lujosas de Torrelodones. La decisión del actor de mudarse allí, también viene motivada por la cercanía a sus padres y sus hermanos, lo que deja entrever que los Casas son una familia muy unida y necesitan estar cerca.

En cuanto a Sheila, ella ya nos ha ido mostrando algunos de sus rincones favoritos dentro de la vivienda, la cual puede que comparta a partir de ahora con Álvaro Muñoz Escassi, con el que se la ha pillado esta misma semana en actitud bastante cariñosa. Una casa a la que no le falta personalidad, y que destaca por su toque industrial o por sus paredes de ladrillo rojizo.

Muy orgullosa, Sheila nos ha permitido entrar dentro de su casa y nos ha enseñado todas las estancias al detalle, casi desde el recibidor y hasta su coqueto estudio, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo. Aunque, sin duda alguna, lo más llamativo y que ha terminado de conquistarnos es el espectacular salón.

El salón, uno de los rincones favoritos de Sheila Casas y con pantalla de cine

Un salón formado principalmente por madera, que combina a la perfección con las paredes de ladrillo caravista. Y, al observar con detenimiento las imágenes que la hermana de Mario Casas ha subido a sus redes sociales, justo en el centro del salón nos sorprende una espectacular mesa de madera natural bastante 'vintage' y a la que no le falta detalle alguno. De hecho, está coronada con unas patas en forma de "ruedines" de metal desgastado. De hecho, tanto el metal, como el ladrillo y la madera, son tres rasgos muy identificativos dentro de la decoración industrial que predomina en toda la casa.

De estilo abierto, el salón también cuenta con su propia zona de comedor e incluso una parte de estudio, con una gran biblioteca repleta de libros.

También la chimenea resulta un detalle muy especial, sobre todo de cara a los meses de invierno. Y no solo eso, sino que Sheila Casas tiene la ventaja de poder montarse su propio cine en casa, tal y como nos ha enseñado. La joven, que ya se ha convertido en toda una personalidad televisiva, ha instalado un impresionante proyector en el techo para poder ver sus películas favoritas en una enorme pantalla que ha situado justo en el centro del salón.

El antes y el después de su despacho con guiño a Mario Casas

El despacho, que reformaba justo el noviembre pasado, también es otro de sus rincones favoritos. De hecho, ella misma se ha encargado de mostrarnos el antes y el después, tras haberle dado un poco más de vida gracias a la llamativa decoración. Por ejemplo, vemos que Sheila ha optado por colocar un papel pintado que pretende imitar al hormigón, apostando nuevamente por muebles de madera natural y combinados con tiradores negros. En la pared, con una mezcla de ladrillo blanco y rojizo, destaca un mapa mundi que evidencia su pasión por los viajes.

Y, para darle el toque definitivo, Sheila ha querido colgar en la zona del escritorio unas luces y varias carátulas de sus películas favoritas, como buena amante del cine. Por supuesto, aquí no puede faltar un guiño muy especial a su hermano Mario, con la portada de una de sus películas más míticas y que terminaba de lanzarle a la fama: 3MSC (Tres Metros Sobre el Cielo).

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.