Las primeras imágenes de la nueva casa de Georgina Rodríguez, con salones paralelos y jardín con palmeras

Han pasado dos años desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se mudaron a Arabia Saudí con sus hijos por el fichaje del deportista en el club Al Nassr. Los primeros meses la familia Ronaldo Rodríguez tuvo que instalarse en uno de los hoteles más lujosos de Riad, pero después de mudaron de manera definitiva a la impresionante casa que puedes ver en este vídeo. 

La pareja y sus cinco hijos contaba con todo tipo de comodidades: amplias habitaciones, salón con vistas y mucha luz natural, un impresionante jardín con piscina y porche, gimnasio... Pero ahora, dos años después de instalarse en Arabia, Georgina Rodríguez ha contado que están en un nuevo hogar

Hace unos días, a través de stories en su cuenta de redes sociales, la modelo enseñaba uno de los rincones de su nueva casa. Se trataba del vestidor, un espacio amplio y con mucha luz natural que había decorado en tonos beige y con los muebles de último diseño para los momentos de elegir su vestuario o maquillarse (ya que también cuenta con tocador). 

Ahora, tras hacernos ese avance, Georgina ha ido más allá y nos ha enseñado el antes y el después de su nueva casa: del día que estaba vacía y llevaron todas las cajas al momento actual, ya terminada y con toda su decoración. 

Así es por dentro la nueva casa de Cristiano y Georgina en Riad

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la planta principal de la casa cuenta con dos salones paralelos que están divididos por dos columnas recubiertas de mármol y espejo. En uno de ellos, la pareja ha decidido poner una larguísima mesa de mármol beige a la que le rodean once sillas. Sobre ella, una lámpara de cristal que dará luz a las comidas y cenas que hagan en su hogar. 

Justo enfrente de esta zona de comedor, un sofá blanco de estilo nube de dos plazas, que está frente a la gran pantalla de televisión que cuelga de la pared. A la derecha, una mesa redonda más pequeña que la anterior con cuatro sillas y dos butacones. 

Todo el ventanal de esta parte de la casa da a una zona del jardín que actualmente tiene una casita de juguete para sus hijas, tumbonas para tomar el sol y una gran piscina rodeada de palmeras. 

Paralelo a este salón comedor, Georgina Rodríguez nos muestra otro espacio contiguo de la casa en la que hay un amplio sofá en forma de semicírculo (de las mismas características que el anterior) y uno doble con plazas para siete personas. Estos dos sofás, que se dan la espalda, están frente a otra televisión que también han colgado a la pared. Además cuentan con otro gran ventanal que da a otra zona del jardín, también repleta de árboles y césped ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail