Logo de divinity
Casas

divinity

Moderna y elegante: así es la casa de Alexia Putellas en Barcelona

Alexia Putellas es una de las mejores jugadoras de futbol del panorama actual, juega para el Fútbol Club Barcelona y también para la Selección Española y su palmarés habla por ella, tanto a nivel nacional como internacional, ha ganado dos veces el Balón de Oro. También es toda una estrella fuera de la pista, su cuenta de Instagram suma más de 3,3 millones de seguidores que no quieren perderse nada de lo que Alexia les quiera mostrar. 

Lo cierto es que la mayor parte de su contenido es deportivo, la jugadora no duda en presumir de logros, pero también del esfuerzo que le cuesta lograrlo y lo hace con fotografías de sus partidos, entrenamientos y también de los momentos que pasa fuera del campo de juego, en los escasos momentos en los que puede tomarse unos días libres, al fin y al cabo no todo va a ser trabajar. Alexia comparte imágenes de sus viajes, pero también algunas de su tiempo en casa. 

Así es la casa de Alexia Putellas en Barcelona

Alexia no es mucho de compartir detalles de su vida y de su entorno, de hecho no está del todo claro en qué zona de Barcelona está la casa en la que vive, aunque se puede sospechar porque se le ha visto paseando a su perro en algunas ocasiones. Sin embargo, de vez en cuando, al compartir algún detalle de su vida, deja ver también algún rincón de su casa, dejando claro que lo suyo es la decoración moderna y elegante. 

Una de las claves de su salón es el sofá, diseñado para poder descansar y hacerlo plácidamente, por lo menos teniendo en cuenta su gran tamaño y lo mullido de sus cojines. Un sofá que le permite estirar las piernas independientemente de la dirección en la que se siente y al que añade color con el estampado de sus cojines. También cuenta con detalles que lo hacen más confortable, como alguna manta ideal para los meses de frío. 

La deportista también ha dejado ver algún detalle de su dormitorio, con una gran cama enmarcada por un pequeño cabecero que le permite colocar algunos cuadros apoyados sobre él, como si fuera una repisa. Un toque moderno al que acompañan los marcos, lisos y minimalistas, que contrastan con los complementos un poco más elaborados, un contraste ideal para conseguir ambientes cargados de personalidad. 

Putellas apuesta por la sencillez, por pocos detalles, pero muy cuidados que le ayudan a crear un espacio agradable donde puede relajarse después de un duro entrenamiento, una larga jornada posando para las cámaras o tras regresar de un viaje de trabajo que le ha impedido disfrutar de su espacio seguro durante unos días. 

Unas comodidades que no duda en compartir con su mascota, un perrito al que consiente y le permite subirse al sofá, al fin y al cabo hay espacio de sobra para ambos, no solo porque el sofá tenga un gran tamaño, también porque el perro tiene el tamaño ideal para poder compartirlo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail