La lujosa casa de Genoveva Casanova: de estilo señorial y ubicada en un exclusivo barrio de Madrid

Genoveva Casanova vuelve a estar de máxima actualidad por su reciente salto a la televisión, justo apenas un año después de que saliesen a la luz aquellas polémicas imágenes junto a Federico de Dinamarca paseando por Madrid. De hecho, todas las miradas estaban puestas en el pisazo de 230 metros cuadrados que tiene la mexicana en el exclusivo barrio de los Jerónimos.

Un apartamento de estilo señorial, según podemos apreciar en varias de las instantáneas que ella misma ha ido subiendo a sus redes sociales, y que también presenta unas salas comunes de lo más vistosas. Según informaba 'Vanitatis' en su momento, el pisazo de Genoveva está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, nada menos que en Los Jerónimos.

Una exclusiva ubicación en el barrio de Los Jerónimos

Allí, la ex de Cayetano Martínez de Irujo tiene cerca tanto la Puerta de Alcalá, como la estación de Atocha y el Real Jardín Botánico. Es decir, que se trata de una ubicación inmejorable, por lo que no sorprende que el alquiler pueda superar los 3.000 euros al mes. Además, este barrio también esta considerado como uno de los más bonitos de Madrid, con algunos edificios que datan de los siglos XVIII y XIX. Del mismo modo, vivir en Los Jerónimos te permite estar muy bien conectado con el resto de la ciudad, gracias a varias estaciones de metro entre las que encontrarían la línea 2 del Retiro o Banco de España, Ibiza (línea 9) y Estación del Arte (línea 1).

De ese modo, la casa de Genoveva Casanova seguiría la misma estructura que las de sus vecinos: una vivienda de unos 230 o 260 metros cuadrados, y distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina y salón. Por otro lado, el edificio en el que vive la mexicana, y que fue construido en 1930, cuenta con grandes ventajas como ascensor, trastero y también garaje.

La casa de Genoveva Casanova, al detalle

Para empezar, en las imágenes que la propia Genoveva ha subido a sus redes sociales, vemos que la mayoría de estancias se caracterizan por ser muy luminosas; tanto el dormitorio, como el salón, e incluso la zona de su despacho.

Decorado con tonos neutros, vemos que en el salón cuenta con dos grandes puertas acristaladas que se abren de par e par, dándole así un aspecto más abierto y cómodo que permite moverse entre las habitaciones con una gran facilidad. Al fondo, vemos que la estancia cuenta con varias butacas, muebles antiguos lacados en marrón, junto con mullidos y originales cojines, gracias a los que también aporta un toque de color.

Por otro lado, el comedor está presidido por una enorme y moderna librería en tono negro, donde vemos que Genoveva aprovecha para colocar desde libros, a otros objetos decorativos.

En cuanto a la cocina, donde Casanova pasaría mucho tiempo preparando sus recetas (algunas de las cuales también suele compartir con sus queridos seguidores), también es de lo más luminosa y amplia. Según muestra la mexicana en redes sociales, en la decoración de esta estancia predominan los muebles blancos y electrodomésticos de última generación. Aquí, su mascota Taj, un precioso pastor suizo, disfruta también de los mejores platos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.