La moda y el diseño han formado parte de la vida de Judit Mascó desde que empezó a trabajar a los 13 años, cuando fue seleccionada para hacer su primer anuncio de televisión. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero ella siempre ha estado pendiente de las tendencias a la hora de vestir, para poder encontrar aquello con lo que se sintiera más cómoda y bella, creando un estilo propio que siempre hace de ella una de las más elegantes del lugar.
Esta manera de vivir la moda también ha quedado reflejado en su casa, donde ha sabido reflejar ese mismo estilo sencillo y elegante que la ha convertido en un referente de moda. Mascó no es demasiado partidaria de dar demasiados detalles sobre su vida familiar, siempre dispuesta a proteger su intimidad, pero sus redes sociales y las imágenes que en ellas publica ayuda a conocer un poco más su casa, el refugio que comparte con su marido y sus cuatro hijas.
Las redes sociales han sido toda una ventana que nos ha dejado colarnos en las vidas de algunos rostros conocidos. Ellos comparten los momentos que consideran importantes y también dejan ver un poco más de los lugares que son especiales para ellos, tal y como sucede con Judit Mascó y los detalles que ha dejado a la vista de su casa a través de su cuenta de Instagram.
Una de las zonas que más protagonismo tiene en sus publicaciones es el jardín y no es para menos porque la modelo tiene espacio para disfrutar del sol en una tumbona en los meses de verano, pero también para jugar con sus mascotas sobre el césped o para dedicar un espacio a sus ejercicios de yoga, que practica desde hace años.
Los pocos detalles que ha dejado ver de su cocina muestran que tiene una gran superficie de trabajo, mucha encimera donde preparar algunas de sus recetas preferidas, como la paella. Muebles en color blanco combinados con electrodomésticos en acero inoxidable, igual que la citada encimera. El blanco parece una constante en su hogar porque también se puede ver en un acogedor rincón donde posa con su mascota y donde deja ver otra de las aficiones de la familia, la música.
La casa es un espacio luminoso, donde la luz campa a sus anchas y los detalles en color blanco consiguen multiplicar esa sensación, así como dar amplitud al espacio. Tiene muebles sencillo, pero no minimalistas, los diseños más nórdicos combinan con otros cargados de personalidad, como los textiles de flores en tonos claros que cubren algunos de los muebles que deja a la vista o donde posa para las fotografías.
Los cojines son la norma, porque para ella parece esencial sentirse confortable, poder tumbarse a leer y disfrutar de su tiempo de ocio en una casa a la que no le faltan detalles, ni en los muebles, ni en las paredes, ni en los suelos, donde no se puede evitar que se vaya la vista, admirando el diseño de los mismos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.