La influencer Chiara Ferragni se ha establecido en Milán. La de Cremona, junto a su marido Fedez y sus dos hijos, Leone y Vittoria, ha decidido dar carpetazo a su vida en la ciudad de Los Ángeles. La joven llevaba viviendo a caballo entre la ciudad italiana y la americana hasta que estalló la pandemia del Covid. Fue en ese momento, durante su confinamiento, cuando tomó una importante decisión: iba a vender su exclusiva casa de Los Ángeles.
Fue ahí donde nació su primer hijo, Leo, y donde vivió una temporada cuando todavía estaba soltera. Ahora, junto a su familia, se ha comprado una impresionante casa a las afueras de Milán, que están reformando a su gusto. Mientras tanto, los cuatro residen en un exclusivo barrio y en un piso muy luminoso.
Chiara Ferragni se compró una casa en Los Ángeles hace más de cuatro años, cuando su vida se dividía entre Italia y Estados Unidos. Además, es ahí donde la influencer tiene muchas oportunidades trabajo y donde se encuentra una de las sedes de su empresa. Pero, ¿cómo es esa impresionante vivienda?
Para la decoración del interior, la Italiana mezcla distintos muebles de toques vintages con otros de carácter más industrial.
Tanto la cocina como el comedor y el salón se encuentran en un mismo espacio, convirtiéndose en uno de sus lugares favoritos. Es ahí donde Chiara colocó una de las ‘joyas de la corona’: un impresionante neón rosa, donde se puede leer ‘Hotel California’.
El dormitorio es muy distinto al resto de la casa, ya que está decorado con un estilo más minimalista y en blanco, a excepción de un sillón rosa y su amplia cama, que cuenta con una hilera de bombillas que la iluminan por la noche.
Desde su dormitorio donde se puede salir al impresionante jardín. Y es que la vivienda cuenta con un amplísimo jardín, donde Chiara colocó una zona de barbacoa y un cenador para celebrar veladas a la luz de la luna.
Además, uno de los accesorios favoritos de Chiara son las plantas y, por eso, no faltan en cualquier esquina de la vivienda. Tanto es así que la influencer decoró la pared del baño de invitados con un papel pintado con un estampado de ese estilo.
Aunque eso sí, ¿qué sería de una buena influencer sin un vestidor? Es por eso que Chiara sabía que una de las estancias de la casa iba a estar dedicada a guardar su ropa. En sus estanterías, la italiana colocó todos sus complementos más exclusivos, así como sus prendas favoritas. También, una parte del vestidor la dedicó para ordenar sus bolsos y sus zapatos, que no son pocos.
La casa de la influencer está decorada con mucho mimo y en ella predominan algunos colores como el dorado o el azul. Además, la vivienda está repleta de sofás, que se encuentran tanto en la zona del salón como del comedor e, incluso, en su propio vestidor y dormitorio. También, la influencer colocó en distintas zonas estratégicas de las principales estancias varias alfombras de lo más coloridas y con estampados geométricos.
Ahora, hasta que le entreguen su nuevo hogar, que está siendo reformado, seguirá viviendo en su piso, un dúplex de lujo en el complejo residencial Hadid, diseñado por Zaha Hadid y que se encuentra a las afueras de la ciudad.
El salón, que cuenta con unas grandes ventanas, está pintado en tonos gris y naranja, donde también combinan otras tonalidades como el rosa. Además, tienen un gran sofá en forma de L y varias butacas, una de ellas de una marca de lo más exclusiva y cara.
La segunda planta es totalmente abierta al salón y a la cocina y cuenta con un gran vestidor y un espectacular espejo, donde la influencer se hace sus fotos para las redes sociales. La cocina está formada por una isla y tiene unas impresionantes vistas a Milán. Además, por todas la casa, nos encontramos con piezas únicas, exclusivas y de lo más originales.