En los últimos años, la fama de Kendall Jenner ha subido como la espuma. La mayor de las hermanas Jenner se dedica al mundo del modelaje, tiene una intensa vida laboral sobre la pasarela, al igual que lo es su vida sentimental. Pero eso sí, la joven siempre ha tenido claro que estuviera donde estuviera iba a estar siempre junto a su familia.
Por eso, a pesar de que podría tener más trabajo en Nueva York, la maniquí ha decidido instalarse en la ciudad de Los Ángeles, donde nació y donde siempre ha vivido junto a sus padres y su hermana. Fue el año pasado cuando Kendall terminó la reforma de su lujosa mansión, dándole un giro de 180 grados a la casa y decorándola a su gusto, así como adaptándose a sus necesidades.
La joven mostró el resultado a través de la revista Architectual Digest, donde mostró cómo había quedado esa reforma integral. Si tenemos que hablar de su decoración debemos decir que Kendall ha optado por un estilo más minimalista, mucho más lejano que el que siempre ha llevado su familia. Para amoldar todo a su gusto, Kendall ha contado con la ayuda de los diseñadores Kathleen y Tommy Clements. Aunque eso sí, tampoco ha faltado la colaboración de su hermana Kylie y de su madre Kris. Es por eso que algunas estancias también tienen la impronta de la familia Kardashian-Jenner.
Si hablamos de los muebles, estos están hechos en color blanco y crema. La razón es que Kendall ha querido hacer esta reforma para que su casa le evoque mucha tranquilidad y paz. Además, la mansión cuenta con algunos espacios de lo más originales, como un salón de belleza, un armario para los zapatos y un estudio para pintar.
Los sanitarios son en color dorado y la casa cuenta con una impresionante piscina. Aunque, a priori, podemos pensar que la mansión tiene una infinidad de habitaciones, lo cierto es que esta cuenta con dos habitaciones, tres baños, un comedor, un salón y una cocina. Además, el dormitorio principal tiene una espectacular chimenea y unos enormes ventanales que dan al amplio jardín.
Es por eso que Kendall busca descansar en su casa, ya que su rutina ya tiene el suficiente estrés. Por eso, no quiere que se celebren grandes fiestas en su vivienda y busca el lugar ideal para reunirse con su familia y con sus amigos más cercanos.