La infanta Elena se muda a un nuevo e impresionante piso en la Milla de Oro de Madrid, en el barrio de Almagro. Según publica la revista Lecturas, la hija del rey emérito ya tiene todas sus pertenencias en su nueva vivienda tras cuatro días de intensa mudanza para vacíar su antigua casa en el madrileño barrio del Niño Jesús. En esta nueva etapa no estará sola ya que sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, se mudarán con ella y continuarán viviendo juntos. Además, sobre la mesa está la posibilidad de que el rey emérito viva con su hija Elena en su posible vuelta a España.
Este nuevo piso es el cuarto en el que vivirá la infanta Elena desde que abandonó el Palacio de la Zarzuela. La hija del rey emérito se traslada a una vivienda de un valor de 2,5 millones de euros que podría alquilarse por cinco mil, según explica el medio citado anteriormente. Aunque es más pequeña que la anterior - que tenía más de cuatrocientos metros cuadrados -, Elena vivirá en un piso de fachada antigua, de 242 metros cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro años y dos balcones.
Además, la finca cuenta con dos viviendas por planta, ascensor, plaza de garaje y portero. El piso en el que ya está instalada tras terminar la mudanza está "adaptado para personas con movilidad reducida", algo que podría ser útil por si su padre decidiese vivir con ella en su posible y cercano regreso a España tras su etapa en Abu Dabi.
Sin embargo, la revista ¡Hola! añade que se trata de una vivienda temporal debido a los arreglos que está realizando en la suya. Según este medio, la casa del barrio del Niño Jesús estará los próximos meses de reforma debido a "los daños provocados por un problema de humedad". Cuando terminen las obras, la infanta Elena volvería a la casa en la que vive desde hace años.
Hace poco salió a la luz los rumores de que la hija mayor de la infanta podría tener en mente irse a vivir con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, pero su padre lo desmintió rápidamente. La joven, que cada vez acuden a más eventos públicos y tiene contacto con muchas influencer españolas, seguirá viviendo con su madre y con su hermano.
Por su parte, Froilán sigue estando en el centro de la polémica. Hace tan solo unos días fue expulsado de una discoteca tras rociar a personas con dióxido de carbono desde la tarima del local. El nieto del rey emérito también vivirá con su madre y con su hermana mientras termina el último año de la carrera de 'Business' que estudia desde el 2017 en el 'CIS The Collegue por International Studies'.