Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo grandes cambios en sus vidas. Hace tan solo unos días, el futbolista se despedía del Real Madrid, el equipo en el que ha jugado durante los últimos dieciséis años. Visiblemente emocionado, el sevillano ponía un punto y final a una etapa especial acompañado por toda su familia. “Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado”, le decía la presentadora. Aunque se desconoce aún cuál será su próximo destino, la pareja y sus cuatro hijos ya se han mudado a su nueva casa en Madrid.
Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan meses esperando a que finalizasen las obras para poder instalarse en esta impresionante vivienda familiar. La pareja ha decidido quedarse en La Moraleja, la misma y lujosa urbanización en Madrid en la han vivido todos estos años. En el año 2017, el futbolista adquirió el terreno a través de una subasta y decidieron construir la vivienda desde cero. La parcela cuenta con más de tres mil metros cuadrados y una edificación de 600 metros.
La entrada y la casa por fuera la conocemos desde hace unas semanas. Tal y como se puede ver en las imágenes, se trata de una vivienda modular de color blanco con remates en color oscuro. La casa cuenta con gimnasio, piscina y garaje para guardar la cantidad de coches que tiene el futbolista. Uno de los detalles de la parte exterior, según contaban en el programa ‘Ya es mediodía’ es que los cada uno de los cactus que decora la entrada proceden de un lugar distinto del mundo. Pero, ¿cómo es su nueva casa por dentro?
Tras meses de espera, por fin podemos conocer cómo ha decorado el matrimonio su nuevo hogar de puertas para dentro. Una de las primeras cosas que pudimos ver es la zona de la entrada. A diferencia de la casa anterior, que estaba en un terreno completamente plano, la nueva casa de Pilar y Sergio cuenta con una rampa en la que el futbolista realiza sus entrenos, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Esa zona del jardín está repleta de palmeras y árboles muy frondosos que impiden que desde fuera se pueda ver cualquier parte del interior.
Además, Pilar Rubio nos ha colado por primera vez en una de las estancias de la casa. Con lo deportistas que son los dos, no había dudas de que al gimnasio no le faltaría ningún tipo de detalle. Según se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la pareja cuenta con una zona de entreno repleta de cristaleras, espejos y la última tecnología de máquinas de entrenamiento.
Las paredes son blancas, los remates negros y en lo espejos y puertas de cristal se puede leer S R, las iniciales del futbolista. “Pedazo de mudanza vais a tener que hacer”, comentaban algunos fans, sorprendidos con la cantidad de elementos que tendrían que llevarse si deciden emprender una nueva vida fuera de España.
Aunque por el momento solo nos han dejado ver un rincón de su nueva casa, a lo largo de los últimos hemos podido ‘colarnos’, virtualmente, en la que fue su vivienda familiar. En este vídeo puedes ver con detalle cómo la tenían decorada, ¿habrán copiado algunas ideas para su casa nueva?