Todas sus acciones y comentarios suelen viralizarse al instante. El hecho de mostrarse con total naturalidad -sin pensar en las consecuencias que pueden tener sus actos- hay quienes lo señalan como uno de sus grandes defectos, aunque hay otro bando que lo ve como su principal virtud. Tamara Falcó ha vuelto a revolucionar las redes sociales tras mostrar parte de su lujosa casa en su última publicación. La hija de Isabel Preysler ha querido enseñar a sus seguidores cuál es su estancia preferida de ‘Villa Meona’, ubicada en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro.
Si ya habíamos podido comprobar en posts anteriores la amplia piscina con la que cuenta en el jardín exterior, ahora Tamara nos ha descubierto otra aclimatada que posee en el interior de su hogar y que no tiene nada que envidiar a la primera. La it girl parece encantada de poder relajarse y disfrutar de algún que otro chapuzón en esta zona acristalada y decorada con diferentes sillones de mimbre, donde también puede sentarse a leer o incluso organizar una comida con amigos. Unas instalaciones que han hecho que este se convierta en su “lugar favorito de la casa”, pero que –a su vez- ha escandalizado a sus adeptos, que no creen que sea el momento adecuado para mostrar tal lujosa habitación.
“Cómo se nota que no te afecta la crisis que estamos viviendo”, ha criticado duramente un usuario. “¿No te da vergüenza? Con la que está cayendo y la gente sin poder comer, ¿tú eres la cristiana?”, atacaba duramente otro. “Es ideal, pero no creo que sea la foto más idónea debido a la situación en la que estamos. Pero bueno, cada uno es libre de publicar lo que desee”, comentaba un tercero. “Sin comentarios hay que ser más humilde”, achacaba otro admirador. “Mi casa es igual de grande que esa piscina”, ponía un punto de humor finalmente otro. La hermana de Ana Boyer ha preferido mantenerse en silencio ante esta revolución y ha optado por no responder a ninguno de ellos.
La hermana de Enrique Iglesias parece haberse tomado muy en serio todas las medidas sanitarias impuestas en nuestro país tras la crisis de la COVID. Más aun después del fallecimiento de su padre por culpa de este mismo virus. Por eso, Tamara ha retomado todos sus proyectos laborales, entre ellos los de ser imagen de diferentes marcas. En la presentación de la sede en España de la firma ‘Maison Sisley’ –de la que es embajadora- Falcó se mostraba dispuesta a contestar a todas las preguntas de los reporteros, pero después de que estos se hubieran sometido a un test rápido.
"El otro día vinieron a casa a hacer un reportaje de una revista y a todo el mundo se lo hicieron las chicas", explicaba en el acto lo concienciada que se encuentra con todo lo que acontece a esta pandemia. "Aquí no pasa nadie sin hacérselo. Los tengo en la puerta de casa, los test y el felpudo", comentaba entre risas a todos los que estaban allí presentes. Un estricto condicionante que permite mantener a su hogar y a los suyos libre de cualquier persona contagiada.