Tres semanas después de su reaparición en uno de los conciertos de Karol G en Madrid tras varios años alejada de los escenarios y vivir uno de los momentos más especiales de su carrera de la mano de 'la bichota', Amaia Montero se ha sincerado en sus redes sociales con todo sus seguidores y ha lanzado un importante mensaje de esperanza.
La cantante de 'Rosas' ha vuelto y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Después de pensar que "jamás volvería a pisar un escenario", Amaia, con el apoyo incondicional de su familia, un duro trabajo personal y el cariño de todos sus fans, ha superado esos malos momentos y ha salido del pozo en el que estaba sumida. "Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre", ha escrito la artista junto a una imagen en la que la vemos con el vestido que lució en su reaparición en el concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu. Un concierto que ha supuesto el renacer de 'la reina del pop'.
Han sido momento muy complicados para la artista, que después de tocar fondo tomo una importante decisión. Amaia priorizó su salud, desapareció del foco mediático y se centró en ella misma y en su recuperación. Comenzó un largo y duro camino para volver a ser esa Amaia que conquistó a toda España con su voz y que ha sido la banda sonora de toda una generación. "Empecé haciendo lo que San Francisco de Asís decía, que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible", ha dicho la cantante.
Ahora, más fuerte que nunca y habiendo dejado atrás esos malos momentos, ha querido enviar un mensaje a todos sus seguidores, especialmente a aquellos que están viviendo una situación complicada. Un mensaje inspirador y con el que quiere transmitirles que, por muy oscuro que sea el momento que están atravesando siempre es posible dejarlo atrás y empezar una nueva vida gracias al amor y el apoyo de nuestro entorno. "Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el AMOR. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. GRACIAS. SE PUEDE", ha terminado diciendo la artista.
Por supuesto, nada publicar este post, Amaia Montero ha recibido el cariño y el apoyo de miles de seguidores. Por supuesto, no han faltado los mensajes de cariño de numerosos rostros conocidos como Edurne, Paula Echevarría, Colate, Lydia Bosch o Raquel del Rosario le han dedicado unas cariñosas palabras y han recordado a la artista que todos la estamos esperando para volver a disfrutar con su música.