Lenny Kravitz está en uno de los momentos más dulces de su carrera. Este miércoles 13 de marzo ponía rumbo hacia Los Ángeles, más concretamente al Paseo de la Fama de Hollywood donde sería homenajeado con una estrella, la cual reconoce su aclamada y exitosa carrera como músico. Frente al edificio de Capital Records, el músico desvelaba su nombre junto a otros como Marylin Monroe, Michael Jackson o Will Smith. A la ceremonia no solo acudieron algunas de las personalidades más reconocidas de la industria, amigos o fans, también fueron a apoyarle familiares como su hija, Zoë Kravitz, uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood y la crónica social estadounidense. La actriz era una de las encargadas de dar unas palabras dedicadas a su padre. ¿Cómo es su relación?
La que fuera protagonista de 'The Batman' ha aprovechado esta ocasión para lucir el talento que ha heredado de su padre para el humor, mezclando durante su discurso partes de emoción y ternura con otras de ironía y descaro. "He tenido el placer de conocerte durante mucho tiempo, y debo decir que ser tu hija ha sido una de las grandes aventuras de mi vida", eran las palabras con las que la actriz hacía referencia a la temprana edad que tenía Lenny cuando ella nació.
Fruto de su relación con la también intérprete Lisa Bonet, Zoë vino al mundo cuando el músico tenía tan solo 24 años, por lo que ambos han crecido viendo cómo evolucionaban a lo largo del tempo. "He visto cómo cuidabas a la gente que quieres, cómo te dedicabas a tu arte, pero sobre todo te he visto a través de las camisetas", comentaba sobre la predilección del artista por mostrar su cuerpo. "Tu relación con la camiseta de rejilla es probablemente la más larga que has tenido y funcionaba", bromeaba sobre el estilo personal de su padre. Una forma de vestir muy marcada y característica del rockero que, según la propia intérprete, le "avergonzaba" de pequeña cuando iba a recogerla a la escuela.
Un pequeño momento de risas entre los asistentes que remataba desvelando la gran admiración por la dedicación de su padre. " Lo que es bueno de ti no son tus gafas, tus pantalones de cuero o tus camisetas de rejilla. Es tu verdadero amor por la vida. Todo lo que haces es una expresión de ese amor", reconocía la intérprete.
Zoë tampoco olvidó mencionar a sus abuelos Sy y Roxie, padres del músico, y aseguraba lo "orgullosos" de lo que habían podido ver lograr a su hijo. Para terminar, recordaba el motivo por el que estaban allí. "Felicidades, eres una estrella", eran las palabras antes de que padre e hija se fundieran en un abrazo.
Otro de los invitados a honorable ceremonia fue el actor Channing Tatum, compañero de vida de la actriz desde hace más de dos años y con quien se comprometió el pasado otoño. El propio Lenny reconocía a la revista 'People' que la pareja "tiene algo que es naturalmente especial" y que era "maravilloso darle la bienvenida a la familia" a su futuro yerno.
Se conocieron en el set de 'Pussy Island', la película con la que Zoë se estrenó como directora. Pese a que hubo rumores de que estaban empezando un romance, por entonces solo les unía una amistad y una relación estrechamente laboral. Sería más tarde cuando ambos serían vistos en varias ocasiones juntos por las calles de Nueva York e hicieron su primera aparición pública en la MET Gala de 2021. Desde entonces, no han dejado de compartir su amor abiertamente y tras dos años de relación, en octubre de 2023 la actriz acudió junto a Channing con un anillo de compromiso.