En el último año, Ana Milán se ha convertido en uno de los rostros más queridos del panorama español. Sus directos durante el confinamiento, repletos de naturalidad y espontaneidad, se hicieron virales por hacernos partícipes de las anécdotas más divertidas sobre su vida personal y profesional. Y eso, sin pretenderlo, provocó que fuese una de las famosas que más interés despertó para los medios. Por esta razón, en el verano de 2020, no pudo evitar que saliesen a la luz unas fotografías paseando por las playas de Cádiz con su nuevo novio.
Poco después, la actriz hablaba públicamente de su vida sentimental. “Termina un día increíble. Un día que quiero guardar para siempre, como una Polaroid, como patrimonio de vida. Qué suerte compartirlo todo con él”, escribió junto a una foto (que ya ha eliminado de sus redes sociales ) abrazada a su chico, Luis, un periodista de 45 años, padre de dos hijos y divorciado.
Un año después de hacerse públicas las fotografías que confirmaban su relación, la misma cabecera, Diez Minutos, anunciaba que habían roto. La actriz confirmó así la noticia en la presentación de un nuevo cortometraje, donde tras la pregunta de un reportero afirmó que no sería posible un intercambio de parejas porque su historia había llegado a su fin.
Y Ana Milán ha vuelto a hablar de ello en su última aparición pública, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. La actriz ha afirmado que está soltera pero ha querido matizar la pregunta del reportero. “Me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no”, ha asegurado.
“Soy muy feliz trabajando, pero siempre se encuentra un hueco para descansar”, ha reconocido la actriz. Ana Milán ha disfrutado de unas vacaciones en las que ha aprovechado para recargar las pilas y retomar con fuerza sus compromisos laborales. Ahora, la intérprete presenta la nueva temporada de la serie que protagoniza y lleva su nombre: “Trato a Ana como si fuese un personaje, tengo mucha capacidad para reírme de mí misma”.
La actriz no se siente expuesta hablando de vivencias que han podido ocurrirle, pero tiene claro que nunca participaría en un reality porque le “violentan bastante” ese tipo de programas. “Los experimentos los prefiero con gaseosa”, ha respondido con el humor que la caracteriza.