¡Can Yaman ya está en España! Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y, por fin, el actor turco ha pisado nuestro país y pasará unos días en la capital. No hay duda que se sus primeras horas están siendo muy intensas. Este domingo llegaba al aeropuerto y se daba un auténtico baño de masas con sus fans, que habían pasado horas esperando para verle. La cosa no terminó ahí y quisieron seguir a su ídolo hasta el hotel en el que se alojará durante los próximos días, pero ¡se ha colapsado!
Con un selfie en el aeropuerto el actor turco anunciaba a sus seguidores que esta vez sí, que quedaban tan solo unas horas para su llegada a España. El protagonista de ‘Erkenci Kus’ se bajaba de su avión y era recibido en el aeropuerto de Madrid por miles de fans que le esperaban tras su viaje: “Muchas gracias, Madrid. Esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los abrazaría a todos. Lo siento por su interrupción”, se disculpaba Can Yaman en sus redes sociales por no haber podido dedicar a sus fans todo el tiempo que le gustaría. Un momentazo que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Can salía del aeropuerto acompañado por la policía y se trasladaba hasta un hotel donde se alojará los próximos días. Sus fans, igual que había ocurrido en el aeropuerto, no dudaron en seguirle y plantarse en la puerta del hotel para esperarle y poder verle en persona. Tras el viaje y sus primeras horas en Madrid, Can se disculpaba con sus admiradores por no poder estar con ellas: “Lo siento, todos lo que me esperan horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reponedor. Espero poder veros mañana”, escribía en sus redes sociales. Junto a estas palabras, una fotografía con la que poder hacernos una idea de la cantidad de personas que esperan frente a su puerta.
Lo que estamos viviendo en las últimas horas parece algo increíble, pero él está más que acostumbrado. El actor tuco, en una entrevista para ‘Cazamariposas’, ya explicaba que llega a invertir ¡tres horas! para que todos sus fans tengan una foto con él: “Me gusta hacerme fotos con todo el mundo, no quiero romper el corazón a nadie”, nos contaba.