Ya ha pasado más de un año desde que el 'shippeo' mayúsculo de OT, Aiteda, pasó a mejor vida. Desde entonces, se ha relacionado a Cepeda con alguna que otra millennial, y Aitana y Miguel Bernardeau se consolidan como pareja del momento. Sin embargo, esta página que parece cerrada no lo está del todo para él, que arrastra las consecuencias de un libro que "ya he quemado", dice en su última publicación de Twitter. Entre otras cosas, el cantante se queja de que se le vete en eventos "por el salseo".
Si algo tenemos claro es que Cepeda no se muerde la lengua ante nada. Ni con la política, ni con sus haters, ni mucho menos con esos 'algunos' a los que hace referencia. El concursante de OT 2017 ha ardido cansado de que su camino venga siempre determinado por una relación que lleva tiempo encerrada en un cajón y no se corta: "Hasta la p*lla", ha escrito.
Sus palabras, ovacionadas por sus seguidores, concluyen con un "superadlo por dios, que ya he salido con medio Madrid". ¿Tanto? Desde luego, lleva un añito de pasearse con unas y otras que no ha dejado indiferente y candidatas no le faltan: "Yo soy de ese otro medio Madrid, siempre en el lugar erróneo, asco de vida" o "Me presento voluntaria para que empieces a salir con media Granada" son algunas de las respuestas de las cepedistas más entregadas.
En cuanto al libro que dice haber quemado… Las fotos con Aitana de Instagram siguen estando ahí (en su cuenta, claro, ella no dejó ni rastro de la relación en la suya) y las noticias sobre Aiteda no han dejado de publicarse: que si Bernardeau le manda un mensajito a él vía Cazamariposas, que si han dejado de seguirse en redes sociales, que si Cepeda hablaba con otras antes de dejarlo… La presión ha sido constante y no es de extrañar que el triunfito estalle de vez en cuando.
La calma que buscaron allá por octubre del año pasado haciendo público que habían "decidido tomar caminos separados" no llega ni para uno ni para el otro. Eso sí, a Aitana no parece importarle demasiado. Desde verano nos regala pildoritas de su noviazgo con la estrella de Élite y esta misma semana incluso se ha atrevido con las instantáneas más picantes que hemos visto hasta ahora. En el álbum que ha agitado Instagram alardean de pasión en el Hotel Palace de Madrid después de los Premios GQ, donde asistieron por separado.