Bad Gyal recibió el premio al 'Talento joven internacional' el pasado mes de septiembre y protagonizó un momento icónico al recibir el galardón de la mano de Felipe VI y Letizia. Ahora la cantante de reggaetón se sincera sobre su conversación personal con la reina y describe cómo fue su encuentro en Barcelona durante la primera edición de los Premios de la Vanguardia.
La cantante de música urbana saca a la luz, meses después de compartir un momento íntimo con Letizia Ortiz, los detalles de su charla con la reina. Bad Gyal, que en aquel entonces llamó la atención de todos por su look escogido para la entrega de premios, sorprende a sus seguidores con la conexión que sintió con la mujer de Felipe.
En una entrevista para el canal de YouTube de Chente Ydrach, la artista argumenta su decisión de saludar en primer lugar a Letizia y no a Felipe VI, saltándose de esta forma el protocolo durante los Premios de La Vanguardia. “La saludé primero porque había pasado mucho tiempo hablando con ella”, explica Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal.
Según comenta la cantante, ambas compartieron un momento íntimo previo a la entrega del premio que reconocía “su espíritu transgresor y su carismática personalidad” y premiaba su trayectoria profesional, “porque se ha convertido en uno de los iconos femeninos de la música dancehall y trap latino”.
En esa charla privada entre la reina y Bad Gyal, Alba Farelo explica que se entendió muy bien con Letizia Ortiz, “tuve una conversación natural, personal. Conecté con ella”. A pesar de las diferencias que pueda hacer entre ambas, en su encuentro no faltó un tema del que hablar, “de mujer a mujer, hablamos de moda, hablamos de música”.
Ante la gran fluidez que hubo entre ellas, “me salió saludarle a ella”, comenta la artista sobre el motivo por el que no le dio la mano en primer lugar a Felipe, tal y como marca el protocolo. Esto no quita que con él no sintiera también un buen ‘feeling’, aunque no sintió la misma conexión que con Letizia Ortiz, con la cual “había una energía entre nosotras, como que ya nos conocíamos un poco”, según señala la catalana.