Aitana Ocaña ha vuelto al Arenal Sound después de siete años. Acaba de cumplir 18 cuando, junto a sus mejores amigas, acudió para disfrutar del festival que se celebra cada año en Burriana, en Castellón. Sin embargo, su vuelta a este lugar ha sido muy distinta porque ahora, tras todo lo que ha trabajado, lo ha hecho como cabeza de cartel. Horas antes de su actuación, la artista publicaba una pequeña reflexión en su cuenta de Instagram explicando el motivo por el que era una de sus actuaciones más especiales.
"Hoy, después de siete años, vuelvo al Arenal Sound. Primer festival que vine con mis mejores amigas en 2017, cuando acababa de cumplir 18 años. Pasé de las semanas más divertidas de mi vida, acampando en el camping de la Malvarrosa, yendo cada noche a cantar todas las canciones de todos los artistas, bailando sin parar... Veía a los cantantes en el escenario y solo podía soñar que yo algún día podía estar ahí", comenzó contándoles a sus fans.
Siete años después vuelve como cabeza de cartel y, tal como anunciaba, sus amigas estarían para apoyarla, acompañarla y celebrar, "porque después de siete años no solo yo he cumplido un sueño". "Todas nosotras en nuestros diferentes ámbitos hemos crecido y luchado por conseguir nuestros sueños. Y hoy vamos a estar todas juntas para recordárnoslo y celebrar lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos. Os quiero", dijo horas antes de su actuación.
Subida al escenario del Arenal Sound, la artista no podía contener las lágrimas al confesarle a sus seguidores una gran noticia: "los sueños se cumplen, de verdad". La cantante ha querido concienciar a su público de que, "de verdad", lo sueños se cumplen y ha querido ser "realista" con su discurso. "Cuando vamos a ver a alguien y nos dicen que todo lo podemos conseguir, que todo es muy fácil si trabajamos... No siempre cuando se trabaja tanto se consigue la meta final", ha reconocido.
"A veces es difícil, a veces necesitas un poquito de suerte. Yo necesité suerte para entrar en este casting de Operación Triunfo porque en esa cola os aseguro que todos cantaban espectacular", ha dicho entre lágrimas en su último concierto. Subida al escenario y acompañada por sus mejores amigas, Aitana ha querido dejar claro que todo aquel que tenga un sueño, igual que ella lo ha cumplido, puede hacerlo realidad.