Los acontecimientos se precipitan en 'Él es mi hijo' y nada es lo que parece. Ahora que Hasan parecía dispuesto a cambiar, todo podría saltar por los aires. Tras su cita en la azotea y después de prometer que será un buen hombre y un buen padre, volverá a las andadas. En el próximo capítulo de este emocionante drama, Hasan regresará al taller para coger su pistola y solucionar sus problemas. ¿Se está refiriendo a Ali Kemal? ¿Corre peligro el hijo de Asiye? La situación puede volverse dramática y tener un final totalmente inesperado. Ajeno a lo que puede ocurrir, Ali Kemal disfruta de la compañía del pequeño Efe atormentado por la idea de que Hasan tenga razón y que el pequeño no sea su hijo biológico.
El mundo de Ali Kemal se ha derrumbado. La confesión de Hasan y los malos tratos de Sule a su hijo han destrozado su felicidad. Ya nada volverá a ser lo mismo. El empresario no puede dejar de darle vueltas a la idea de que Efe no sea su hijo por lo que decide acabar con todas sus dudas haciéndole al pequeño una prueba de ADN. Tras su último enfrentamiento con su madre y después de pedirle el divorcio a Sule, Ali Kemal decide llevarse a espaldas de todos al pequeño para someterle a la prueba. ¿Qué pasará cuando la verdad salga a la luz?
La vida de los Karasu ha cambiado. Con la llegada de Akça y Hasan todo se ha puesto patas arriba y los secretos que lleva años ocultando Asiye están a punto de salir a la luz. ¿Qué pasará cuando Ali Kemal descubra que el pequeño Efe no es su hijo? ¿Acabará confesando su madre que Efe es realmente su sobrino? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'El es mi hijo' ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.