El pasado 30 de junio fue el día en que le "cambió la vida" a Claudia Osborne. La hija de Bertín experimentaba en ese momento "el amor más grande" que ha sentido jamás al tener entre sus brazos, por primera vez, a su hija Micaela. Nueve meses después de darse el 'sí, quiero' con José Entrecanales, la pareja se ha convertido en padres primerizos y sus familiares coinciden en que están "desconocidos" en esta nueva aventura vital.
En un encuentro con los compañeros de Europa Press, el presentador, que acaba de conocer a la que se ha convertido en su séptima nieta, ha dado algunos detalles de la pequeña. "Es monísima, no sabes que cosa más guapa. Tiene los ojos claros, rubita, es guapísima", ha asegurado muy feliz. Después de que su hija Claudia se instalase en casa siendo uno más en la familia, Bertín confiesa que la ve "desconocida" y muy metida en su nuevo papel de "madraza". "En casa estamos muy acostumbrados, son como conejas, estamos subiendo la media", decía bromeando.
Desde que anunciaron su separación - hace más de un año y medio -, tanto Bertín como Fabiola siempre han tenido buenas palabras públicamente para el otro. Tras más de dos décadas juntos y dos hijos en común, un desgaste de la relación les hacía tomar la decisión de emprender caminos separados, pero su relación actualmente sigue siendo buena, a pesar también de los rumores que han salido a lo largo de estos meses.
El presentador y su exmujer siguen unidos por Quique y Carlitos, sus dos hijos menores, que no lo están pasando del todo bien con la separación. Eso es lo que contaba la propia Fabiola en un encuentro con los compañeros de Europa Press que puedes volver a ver en este vídeo:
Pero ahora, el nacimiento de Micaela les ha unido aún más. Antes de que Claudia Osborne y su primera hija abadonasen el hospital, Bertín y Fabiola acudían por separado y con sus dos hijos para conocer al bebé. Por si quedaba alguna duda, el presentador, en este último encuentro con los compañeros de Europa Press, explicaba que acababa de ver a su ex y que la relación es estupenda. "La relación con Fabiola es fantástica, ella no puede ser mejor".