Tamara Falcó e Iñigo Onieva están en boca de todos. El pasado viernes, 24 horas después de anunciar su compromiso, se filtraba un vídeo del diseñador de coches en el que aparecía besándose con otra joven en un festival de música al que asistió a principios de este mismo mes. A pesar de que el implicado desmintió la infidelidad en un principio, asegurando que estas imágenes fueron tomadas en 2019, el empresario emitía un comunicado admitiendo su deslealtad tras salir a la luz más pruebas que ponían en entredicho su versión.
La noticia no solo afectaba enormemente a la pareja, sino también a sus respectivas familias. Tras salir a la luz la traición de Onieva, Ana Boyer viajaba de urgencia a la capital para apoyar a su hermana mayor. La mujer de Fernando Verdasco, que se encontraba en Sofía acompañando al tenista en un torneo, se trasladaba a la casa de su madre –donde se encuentra actualmente la marquesa de Griñón- junto a sus dos hijos. Hasta allí también se están desplazando amigos íntimos de la aristócrata para mostrarle su apoyo ante esta complicada situación.
Por su parte, Íñigo, “destrozado y arrepentido” por sus actos, está siendo arropado por su familia -sus padres y sus hermanos-. Carolina Molas, su madre, atendía amablemente a los medios que hacen guardia en su casa desde que saltara la noticia a finales de la pasada semana e informaba cómo se encuentran en estos días tan difíciles. “Estamos muy tristes. Estamos todos muy mal”, rompía su silencio con el rostro desencajado.
Falcó ha mantenido una magnífica relación con su familia política. Congenió a la perfección con su suegra y con su cuñada, Alejandra Onieva, por lo que no es de extrañar que ahora todos se sientan decepcionados con Onieva por su traición. “No ha parado de llorar y aunque intenta conectar con ella por todos los medios, ella no quiere hablar con él”, explicaban en el programa ‘Ya es Verano’ que el joven habría llamado a la residencia de Isabel Preysler para hablar con Tamara, pero que ella se habría negado a coger el teléfono.
De hecho, muy molesta con sus mentiras, le habría bloqueado de Instagram. No hay ni rastro de las etiquetas, los likes y los comentarios que él ha ido dejando en el perfil de la hermana de Enrique Iglesias en estos dos últimos años. Una decisión que tomaba horas después de que el ingeniero emitiera un texto en el que gritaba a los cuatro vientos su amor por ella: "Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño".