¡Alain Hernández ha sido padre de su segundo hijo! El actor, conocidísimo por sus papeles en series como 'El accidente', 'Mar de plástico', 'La caza' o, más recientemente, 'Madres, amor y vida', ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde nos ha presentado al pequeño Nuno. Así han llamado tanto él como Mireia Martín, su chica y madre de la criatura, al recién nacido, que llega cuatro años después de que ambos se estrenasen en la paternidad de la mano de Milos, su hijo mayor.
Junto a esta tierna imagen en la que vemos cómo sus manos se entrelazan con los pies de su bebé, Alain ha querido dar las gracias a Mireia "por ser la mujer más increíble y regalarme dos tesoros para siempre". Una declaración de amor a su familia, ahora de cuatro, en la que se reivindica como un "papi feliz" desde que este 31 de enero naciese en Barcelona Nuno.
En esta publicación, además de las felicitaciones de miles de usuarios anónimos que han seguido la trayectoria de Hernández tanto en cine como en televisión, encontramos reacciones de muchos compañeros de profesión. Itziar Castro, Pepón Nieto, Nuria Roca, Anna Simón, Mario Casas, Aura Garrido o Sara Sálamo son solo algunos de los muchos famosos que han tenido palabras de cariño para el intérprete. También Megan Montaner, de la que hace apenas una semana supimos que había sido madre, también por segunda vez, de un niño llamado Soren.
"Pregunto con mil nervios. Sonríe sonrojada entre dedos que cubren su boca temblorosa. Y (suertudo de mí) dice que sí. Que sí. Y que sí". Esta es la escena que vivieron Alain Hernández y su pareja, Mireia Martín, en el año 2018, cuando el actor se decidió a pedirle matrimonio.
A través de sus redes sociales, uno de los protagonistas de Madres nos hacía partícipes del que se había convertido en el principio de su camino como marido y mujer. Unos meses más tarde, en julio de 2019, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia y poco después se convirtieron en una familia de tres con el nacimiento de su primer hijo.
En abril de ese mismo año y justo antes de tenerle en sus brazos, la pareja anunciaban públicamente que estaban a punto de ser padres. "Gracias, Mireia, por confiarme tu mayor tesoro. No te fallaré. Y cada día estás más preciosa, no me canso de repetírtelo", escribía el actor. A lo largo de estos últimos años, donde su vida ha cambiado radicalmente desde que es padre, Alain ha asegurado ser "más feliz cada día, cada instante" y estar "muy agradecido" con la vida por todo lo que está disfrutando.