El pasado 20 de marzo se cumplían nueve años desde que Tristan y Sasha llegaron al mundo. Dos años después del nacimiento de India Rose, la primogénita del matrimonio que forman la actriz española Elsa Pataky y el australiano Chris Hemsworth, la familia quedó completada con la llegada de los hermanos mellizos. Y nueve años después, la familia ha celebrado el día de los pequeños por todo lo alto.
Con la cara de uno de ellos sumergida en una gran tarta de chocolate felicitaba Hemsworth el cumpleaños a sus dos hijos, que además de ser amantes del deporte son sus mayores fans. "¡Solo hay una forma de comer pastel en esta casa y es que mamá golpee tu cabeza contra ella primero!", comentaba el actor que da vida al superhéroe Thor,en la divertida instantánea donde su mujer el sujeta la cabeza a uno de sus chicos.
Ver estas divertidas imágenes en el Instagram de sus padres ya es algo habitual, sobre todo en fechas señaladas como sus cumpleaños. Mientras que para el noveno ha sido una foto en familia de la celebración del aniversario de los mellizos, en el cumpleaños del año pasado, su padre también se valió de las redes para felicitar a los pequeños con una imagen de ellos disfrazados de su propio personaje, Thor.
Esta instantánea, además de demostrar lo divertida que es la vida en la casa de Pataky, dejaba entrever la pasión que sienten sus hijos por el personaje al que su padre lleva dando vida desde 2011. Y es que Tristan y Sasha se han convertido en los mayores admiradores del trabajo que desempeña su padre, más ahora que la familia ha conocido la noticia de que Chris tiene una gran disposición genética para padecer alzhéimer.
Tanto es así que, en la última película de la saga de superhéroes, dos de sus tres hijos se colaron en el rodaje. En la cinta, que se estrenó hace varios meses, uno de los cumpleañeros interpretó el papel de su padre de pequeño, y su hermana mayor dio vida a Love, la niña que acaba adoptando el protagonista. Pero además de su pasión por el séptimo arte, los pequeños también comparten con sus padres la disciplina por el deporte. Desde temprana edad los mellizos practican jiu jitsu, un arte marcial que les hizo alzarse con dos medallas de oro cada uno en su último campeonato y por el que su madre Elsa, se siente "muy orgullosa" de ellos.