Etapa de cambios la que atraviesa Eva González en los últimos meses. La presentadora se ha divorciado de Cayetano Rivera tras trece años de relación, una boda y un hijo en común. El tiempo que ambos se tomaron para "reflexionar" derivó finalmente en una ruptura. Desde entonces, el torero habría comenzado una nueva relación con María Cerqueira, una conocida presentadora de televisión portuguesa. A esto se suma una nueva bomba informativa: las insinuaciones de Lucía Rivera, hija adoptiva de Cayetano, destapando la mala relación entre Eva y ella. En medio de este tsunami informativo, González ha querido dedicar un homenaje a su hermana María, uno de sus grandes apoyos.
Eva se lleva cinco años con su hermana menor, María, con la que se crio en el municipio sevillano de Mairena del Alcor. Todo el entorno de la andaluza, en general, está muy presente en su día a día. Pero con María mantiene una relación muy especial: siempre han sido inseparables y la presentadora ha querido reivindicar ahora en un emotivo post de Instagram, con motivo del cumpleaños de su única hermana, con la que guarda un notable parecido físico.
“Ella. La que me complementa, sin la que no se vivir, a la que siento como mi propio cuerpo. La que me sostiene, la más fuerte, la más cariñosa, la que sabe qué decir en cada momento y cuando su silencio es necesario. Mi hermana. Mi mitad. Mi niña de la sonrisa perfecta. Feliz cumpleaños, María. Quererte mas no puedo”, ha escrito Eva junto a una imagen de su hermana luciendo un vestido de color naranja. "Solo tú y yo sabemos lo que nos queremos", le ha contestado ella.
María González regenta un negocio de estética en la capital hispalense. En lo personal, se casó en 2018 con su novio Antonio, con quien un año después de la boda tuvo a su primer hijo, Martín, el sobrino de Eva. Las hermanas han estado siempre muy unidas, y las redes sociales han dado buena cuenta de la excepcional relación que mantienen ambas. Los aniversarios suelen ser una oportunidad que ambas aprovechan para manifestarlo públicamente.
Las preguntas de la prensa a Eva por las recientes noticias relacionadas con su entorno personal son constantes. Y sus gestos son analizados al milímetro. Es lo que ha ocurrido cuando fue interrogada sobre su opinión sobre la posible nueva ilusión de su exmarido, esbozando apenas una sonrisa difícil de descifrar. Mucho más elocuente fue su reacción al ser preguntada recientemente por las acusaciones de Lucía, que dijo de la que fuera su madrastra que solo “disimuló su desagrado” hacia ella.
Ocurrió hace apenas unos días, mientras la andaluza se montaba en su vehículo. Un reportero de Europa Press le preguntó entonces por las palabras que Rivera ha incluido en sus memorias, su primer libro, 'Nada es lo que parece'. "Dice que nunca ha sido de tu agrado, Eva […] Que le hubiera gustado recibir una migaja de cariño por tu parte", le comentaba el periodista. González no pudo entonces evitar reírse abiertamente, mientras arqueaba las cejas y ladeaba la cabeza en un obvio gesto de incredulidad.