"Yo nunca me voy a hacer un tatuaje". Estas eran las palabras que María Pombo pronunciaba cada vez que salía el tema. Sin embargo, parece que la influencer ha encontrado ahora un motivo de peso para incumplir esta promesa y sellar su piel para siempre.
A pesar de que Vega, su segunda hija con Pablo Castellano, aún no ha visto este mundo, la pequeña ya tiene un hueco muy especial en el corazón de toda su familia (y ahora también en la piel de su madre). María, que hasta hace unos días era completamente contraria a marcarse la piel con tinta, ha decidido que no hay mejor manera de introducirse en el mundo de los tatuajes que con uno en honor a sus dos pequeños, Martin, su primogénito, y la pequeña que viene en camino.
"Aparecieron ellos y sus iniciales juntas tenían forma de corazón", explicaba la influencer en su perfil de Instagram, donde ha sorprendido a todo el mundo con el bonito detalle.
El antebrazo izquierdo ha sido el elegido para lucir tan importante muestra de amor. En él, un pequeño trazado fino y delicado con la silueta de un corazón ha unido las iniciales de Martin y Vega, "M+V= <3 ".
Se trata de un detalle muy importante para la joven, pues María ya ha demostrado en cientos de ocasiones que para ella su familia es su pilar fundamental y ahora ha querido que sus pequeños, de alguna manera, la acompañen siempre allá donde va. "Me encanta mi super tattoo", presumía en la red social donde la publicación rápidamente se ha llenado de cientos de mensajes celebrando su decisión.
Sin embargo, esta no ha sido la misma reacción que ha tenido 'papín', nombre cariñoso con el que María y sus hermanas llaman a su progenitor. El padre de las hermanas Pombo, que ya se ha convertido en uno de los fieles seguidores de sus tres chicas, ha comentado en la publicación de María un escueto y divertido "estoy desolado", pues no estaría a favor de que su hija se impregne la piel de tinta. Un mensaje al que la influencer ha respondido continuando la broma: "Papín es de broma. Es de los que se borran", y que a sus seguidores les ha parecido de lo más tierno.
La menor de las hermanas Pombo, que anunció hace unos meses que el "bebé número dos" estaba en camino, se prepara ahora para afrontar la recta final de su segundo embarazo. A pesar de que la influencer no pudo dar la noticia cómo ella esperaba, pues fue la propia María quien en un desliz desveló su estado antes de lo que había planeado, finalmente la joven ha podido disfrutar de todo el proceso junto a sus seres queridos y al ritmo que ella ha querido.
A finales de enero, la influencer descubrió con la ya mítica ceremonia de 'Gender Reveal', que el bebé que esperaba era una niña a la que llamarán Vega. Y, aunque aún quedan un par de meses para poder verle la carita, la familia al completo ya se está preparando para darle la bienvenida que se merece. Con las obras del nuevo hogar del clan Pombo ya finalizadas, ahora la pareja puede disfrutar sin preocupaciones del último trimestre de embarazo y esperar emocionados a que llegué la cuenta atrás, que está previsto que sea a mediados del mes de julio.