Isabelle Junot y Álvaro Falcó se han estrenado como padres con el nacimiento de su primera hija. Philippa, el nombre con mensaje que han escogido para la pequeña, llegaba al mundo este pasado domingo 11 de junio en la clínica Ruber de Madrid, como desvelaba en exclusiva la revista ¡Hola! Del bebé sabíamos, por el momento, que ha nacido mediante parto natural, que, como su madre, se encuentra perfectamente y que ha pesado tres kilos seiscientos gramos. Ahora, por fin, hemos podido verla por primera vez. La marquesa de Cubas acaba de presentar públicamente a su hija.
Lo ha hecho a través de sus redes sociales. Tal y como puedes ver en las imágenes del vídeo que encabeza esta noticia, la aristócrata ha compartido tres fotografías en las que muestra el rostros de su hija recién nacida, la pequeña Philippa. "Mil mil gracias por todo vuestro cariño estos días. Yo sigo en una nube", ha asegurado la marquesa de Cuba tan solo unos días después de convertirse en madre. Una de ellas está hecha horas después de su nacimiento, aún en el hospital, y otras de ellas ya en casa, instalada en su cuna.
Los mensajes y las felicitaciones no han tardado en llegar. Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, les ha dado la "enhorabuena" públicamente. También el influencer Tomás Páramo, que asegura que no hay "nada más grande que el amor de un hijo" y les desea que sean "muy felices". Maribel Verdú, Fernando Andina, Juan Avellaneda e incluso Íñigo Onieva son algunos de los rostros conocidos que no han pasado la oportunidad de mandar su cariño a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas.
Philippa ha sido finalmente la elección por la que se ha decantado la pareja, que se han estrenado en la paternidad tras más de cuatro años de relación y después de pasar por el altar en abril de 2022. No es un nombre cualquiera, sino que tiene un importante simbolismo. La primera hija de los marqueses de Cubas rinde homenaje a su abuelo, el padre de Isabelle, Philippe Junot.
Quien fuera el primer marido de Carolina de Mónaco se casó en segundas nupcias, tras divorciarse de la princesa monegasca, con Nina Wendelboe-Larsen. Junto a ella tuvo tres hijos: Victoria, Isabelle y Alexis. El matrimonio se divorciaría tras una década, en 1997. Philippe, nacido en París y un conocido capitalista de riesgo, volvería ser padre posteriormente: en 2005 nació Chloé, fruto de su relación con la modelo sueca Helén Wendel.