Unas semanas antes de su boda, Isabelle Junot y Álvaro Falcó decidían mudarse a su nueva casa. Vaciaban el que hasta el momento había sido el nidito de amor de la pareja y se despedían de su antiguo hogar, comenzando una nueva etapa en todos los sentidos. Hace un año de esto y ahora su vida es muy diferente.
Los marqueses de Cubas se preparan para dar la bienvenida a su primer hijo, y lo hacen en una casa que combina modernidad y tradición, donde los tonos invitan al descanso y al relax. Un espacio cálido, práctico y agradable del que Isabelle ha ido mostrando algunos rincones a través de sus redes sociales.
No es raro que Junot comparta algunos momentos desde su casa, divertidos vídeos que a sus seguidores vuelven locos y también algunos de ellos con recomendaciones y consejos. El mejor escenario es ese en el que se siente más cómoda, su propio hogar, un espacio abierto, en el que salón y comedor conviven.
Los colores neutros son mayoría y los podemos ver envolviendo la estancia, en paredes, suelos y techos, pero también en los grandes muebles que conforman esta zona de descanso. Una estantería cubre la pared principal, toda ella de madera de color claro, lo que da continuidad a los suelos, también en un material y color semejante.
La estancia queda dividida por un confortable sofá de color blanco, frente a la que descansa una mesa de centro baja y de gran tamaño en la misma tonalidad, el perfecto contraste para los sillones de color naranja, el toque de color que la estancia necesita y que ayuda a que se vea moderna y atrevida en lugar de clásica.
Esto mismo se consigue en la zona de comedor gracias a la lámpara dorada que se sitúa sobre la mesa, una mesa rodeada de sillas con acabado de rejilla, a las que los detalles en color negro le dan un aspecto más sofisticado. Estas estancias quedan conectadas con la cocina a través de una original zona de desayuno, tal y como se puede ver en otras de las imágenes.
Escondido en la pared, también cubierto por paneles, armarios y cajones rematados en madera, se ocultan la cafetera y la tetera, un espacio ideal para acompañar la península alargada y rematada en semicírculo que conforma este espacio. Esta mesa alta, elaborada en mármol claro, está rodeada de taburetes, confortables, mullidos y de color oscuro, el espacio ideal para disfrutar de una buena taza de café.
Quedan por ver otras muchas estancias de la casa, Isabelle todavía no ha mostrado su dormitorio o cómo es el baño de su hogar, pero sin duda, uno de los rincones que más interés despierta es la cocina, el espacio del que pocos detalles se conozcan a pesar del paso de la marquesa por el programa MasterChef, en el que fue una de las favoritas. Poco a poco, Junot va compartiendo más detalles de su nuevo hogar y de los rincones que comparte con su familia, que está a punto de crecer.