"Me han 'pillao' en la playa bailando con mi nueva novia. Y se lió 'La revolución". Estas son las palabras que acompañan a la última grabación de Antonio Orozco junto a la adorable Antonella, su segunda hija, a quien hemos visto dándolo todo junto a su padre al son de la música.
Unas divertidas imágenes que han comentado su comunidad de seguidores, que apuntan en los comentarios de este post que la pequeña tiene más ritmo que el músico catalán. "Pinta maneras de artista", están convencidos de que tiene un futuro prometedor.
Las redes sociales del intérprete de canciones como 'Devuélveme la vida' o 'Entre sobras y sobras me faltas' son el espacio donde se observa cómo es el día a día del cantante y donde se contempla lo rápido que crece Antonella, que guarda un gran parecido físico con su padre y, sobre todo, con su hermano, con quien comparte "ojazos".
Hace unos días, por ejemplo, Antonio colgaba una instantánea de la niña con un peluche en la mano que pellizcaba el corazón de su legión de seguidores, la cual puedes ver en el vídeo situado sobre este párrafo. "Hace nada que nos la presentaste por aquí y era un bebé. ¡Cómo pasa el tiempo! Está preciosísima", se quedaban impresionados con lo "grande que está" Antonella, que nació a finales de 2021.
Desde que llegó esta criatura al mundo, Orozco ha hablado en ocasiones puntuales sobre la madre de su hija, blindando tanto su identidad como todos los detalles sobre su desconocida relación. Fue en el concierto de CADENA 100 por su trigésimo aniversario donde el artista nos desarrolló la razón por la que protege celosamente su intimidad.
El artista está disfrutando de esta segunda paternidad, la cual ha llegado con una diferencia de 13 años respecto a la primera. Se le cae la baba al hablar de su familia, la cual se ha completado con la reciente llegada de Antonella, que tiene "la mejor madre posible", según declaraciones del propio Antonio.
Sin embargo, por el momento, la identidad de esta mujer sigue siendo un verdadero enigma, algo que está previsto que continúe siendo así. Y es que el artista, como hacía saber durante el mencionado acto, defendía su decisión de mantenerse alejada del foco mediático, ya que ella tiene suficiente criterio para decidir qué desea o no desea hacer.