Rigoberta Bandini habla sobre sus planes de tener más hijos tras su boda con Esteban Navarro

  • La cantante aclara si entra en sus planes la idea de ampliar la familia

  • Rigoberta Bandini y Esteban Navarro reaparecen unas semanas después de su boda

  • La artista y el cómico hablan por primera vez sobre el día en el que se dieron el 'sí, quiero'

Tan solo unas semanas después de su boda con Esteban Navarro, Rigoberta Bandini reaparece junto a su marido y aclara si quiere tener más hijos. La feliz pareja que se dio el ‘sí quiero’ el pasado 6 de junio ya tiene un hijo en común y la cantante habla de sus planes de maternidad y sobre su situación actual.

La artista y el cómico han hecho su primera aparición después de pasar por el altar durante la inauguración de las fiestas del Orgullo 2023. Al pase especial 'Te estoy amando locamente', Rigoberta Bandini no podía faltar, ya que, es quien pone letra y voz a una de las canciones de la película y junto a sus compañeros, Omar Banana, Pepa Gracia y Ana Wagener, ha asistido a esta importante cita en la cual el equipo de Europa Press ha podido hablar con ella.

El primer hijo en común de Rigoberta Bandini y Esteban Navarro llegó en el 2020 y tras casarse y después de cuatro años de relación, la cantante responde a la gran pregunta de si desea ampliar la familia. Según explica Europa Press, Rigoberta parece en un principio tener muchas dudas ante la idea de tener otro bebé, “no lo sé, no lo sé”, aunque, después, sus declaraciones han sido muy distintas.

Rigoberta Bandini explica al medio de comunicación que sus planes de maternidad son “temas de Estado, secretos de estado”. Eso sí, la cantante no cierra la puerta a la posibilidad de ampliar la familia, “ahí está, ahí está". Su primer hijo llegó cuando llevaban seis meses de relación y aseguró en Vogue que "siempre había querido ser madre, pero estaba cagada porque Rigoberta estaba en el cajón”.

Rigoberta Bandini se sincera sobre el momento que vive después de casarse

La cantante también ha querido explicar cuál es su situación actual tras unirse en matrimonio con el cómico. Rigoberta Bandini comenta que en estos momentos “el amor es muy bonito para mí”. La artista recuerda su boda, que a pesar de no entrar en sus planes el casarse, le parece “un día divertidísimo, muy emotivo, es algo que nunca vives: juntar a toda tu gente y tengo ya nostalgia y solo hace dos semanas”.

Rigoberta Bandini ya no piensa así sobre el matrimonio, está claro, “nunca había sido como uno de mis grandes sueños casarme, la verdad, pero ahora que lo he hecho, lo haría quinientas veces”. La cantante está muy contenta y nada ha cambiado en su relación con Esteban Navarro. A modo de chascarrillo, la artista considera que lo único que se ha podido ver alterado tras pasar por el altar es que “te tienes que acostumbrar a que te llegue menos sangre, hay menos sangre que riega este dedo y ya está. Todo lo demás, más o menos, es igual”.

Por otro lado, el cómico considera que el día de su boda fue muy especial y lleno de amor, “estuvimos durante días en una nube, luego estás ahí y vamos, explotas de amor. Es brutal” . Incluso, para Esteban Navarro su bodorrio superó a la gran gira de Rigoberta Bandini, “se convierte en el día más feliz en la vida de un ser humano”.

Asimismo, la cantante desvela una de las anécdotas más graciosas que vivió en su boda con su hijo, el cual participó en la ceremonia. Al parecer, el pequeño pensó que él también se casaba con sus padres, algo “agridulce” para Rigoberta Banidini, ya que, para su hijo, “fue un poco jarro de agua fría decir 'nos casamos los papis y tú también estás aquí, pero no hay anillo para ti”.