El 11 de abril de 2021, Paula Echevarría se convertía en madre por segunda vez tras el nacimiento de Miki, su primer hijo junto al futbolista Miguel Torres. La pareja, que empezó su historia de amor en 2018 ampliaba así la familia, de la que también forma parte Daniella, fruto de la relación entre la actriz y David Bustamante. La llegada del benjamín ha supuesto una verdadera revolución en la vida de la asturiana: de él ha dicho que es “el hombre de su vida” y su "explorador favorito en el mundo", pero ha reconocido también que el ritmo del pequeño le agota en ocasiones. Ahora, Paula ha mostrado cuánto ha crecido el niño.
Lo ha hecho en sus stories de Instagram, donde ha compartido una foto reciente de Miki, que hace un par de semanas cumplía los 26 meses de edad. Echevarría suele actualizar a sus seguidores cada cierto tiempo con respecto al crecimiento y evolución de su segundo hijo. Lo hizo, por ejemplo, cuando cumplió dos años justos, el pasado mes de abril, al dedicarle una emotiva dedicatoria en redes, verbalizando el amor que siente por él y definiéndolo como un niño "cariñoso, generoso, divertido y curioso".
En la publicación reciente, la de Candás ha demostrado que el crecimiento de su hijo no es solo físico: Miki es cada vez más capaz de valerse por sí mismo. Así lo ha confirmado su madre: "Un tío independiente de 26 meses…", ha escrito junto a la imagen, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
En ella, su hijo está tumbado en un sillón de su cuarto, lo que antiguamente era la habitación de invitados de su chalé en Madrid, que tuvo que remodelar con su nacimiento. Sobre un sillón de color gris y con los pies encima de uno de los brazos del mismo, el niño se toma tranquilamente su biberón, vestido de pijama.
El pequeño de los Echevarría-Torres se lleva trece años con Daniella, su hermana mayor. Y, desde que volvió a experimentar la maternidad, ha crecido el interés en saber si Paula volverá a ampliar la familia junto a su chico. La pareja se ha pronunciado al respecto, y lo cierto es que parece que Miki no tendrá un hermano pequeño, a tenor de sus palabras.
El futbolista malagueño, reacio a hablar de su vida privada, declaró el pasado otoño que no se plantean volver a ser padres. "No hay ganas, estamos fenomenal así", aseguró. La actriz asturiana valoraba el mes pasado la idea: "A veces miro a mi hijo y pienso: ¡Qué guay sería un hermanito de su edad para jugar!", explicaba en redes, apuntando con humor que al pensar posteriormente en el embarazo, el posparto y el trabajo que da un bebé, y se le quitaban las ganas.