¡Los Flores se ha ido de boda! Pero en esta ocasión no se trata de la unión de alguno de sus propios miembros, sino de unos amigos que han decidido dar el gran paso. Una reunión de la que noas ha hecho partícipes Lolita, que ha compartido una fotografía en la que posa con orgullo con su amada familia. “Gracias a Alex y a Marta por esta boda tan bonita, estoy llena de amor por los cuatro costados. Os quiero y también a mi familia que no pueden ser más guapos”, escribía la intérprete de 'Sarandonga' junto a un selfie tomado en el banquete.
En dicha instantánea aparece la artista junto a sus dos hijos, Elena Furiase y Guillermo Furiase, que decidieron asistir a la cita con sus respectivas parejas, Guillermo Sierra y Ruth Seres, cuyo noviazgo con el cantante se hizo público el pasado mes de mayo en otro enlace y parece estar perfectamente integrada en esta familia. También hicieron acto de presencia Noah y Nala, de tres y diez años respectivamente, que llenan de alegría el corazón de Lolita, quien se ha convertido en una abuela orgullosa y dedicada, siempre dispuesta a consentirlos.
Rosario, por su parte, asistió al evento acompañada de su esposo Pedro Lazaga y sus dos hijos, Lola Orellana y Pedro Antonio, quienes pueden presumir, al igual que la mayoría de los miembros del clan, de que por sus venas corre el arte. La nieta de Lola Flores, nacida del primer matrimonio de Rosario con Carlos Orellana, trabaja en distinas producciones de ficción como ayudante de producción, aunque también ha hecho sus pinitos como actriz. Su hermano Pedro, sin embargo, se ha decantado por la música, más concretamente por la percusión. "Tiene buen oído", aseguraba su madre en una de sus últimas entrevistas.
"La Faraona tiene que estar muy orgullosa de todos ustedes", hacían saber los seguidores de Lolita a los integrantes de esta saga. "Cuánta belleza y arte juntos en una sola familia", comentaban en este post. "Qué foto más bonita y familiar, todos guapísimos", resaltaban en estos comentarios la belleza interna y externa. Quien no estuvo presente en esta emocionante velada y, por lo tanto, no aparece en este aplaudido retrato familiar fue Alba Flores, la única hija de Antonio Flores con Ana Villa, que copó titulares por su aplaudido pregón en el Orgullo LGBTIQ+ en la capital.