No han sido estos últimos meses fáciles para Elena Tablada. Casi un año después de su ruptura con Javier Ungría, la diseñadora se encuentra inmersa en una guerra judicial con su expareja. Sobre el motivo de la misma, ha habido muchas especulaciones, pero ella siempre ha defendido que lo único que persigue es "lo mejor" para sus dos hijas, Ella Bisbal y Camila Ungría. El juicio en el que se dirimirá la custodia de la pequeña, previsto para el pasado mes de junio, ha tenido que ser pospuesto y no se conoce la fecha en la que se retomará. Mientras tanto, Tablada está disfrutando de sus vacaciones en Miami, donde ha podido reunir finalmente a sus dos hijas.
La diseñadora madrileña de ascendencia cubana lleva días compartiendo con sus más de doscientos mil seguidores en Instagram cuáles están siendo sus planes veraniegos. Miami ha sido el destino escogido por Elena, un lugar con una importante carga sentimental para ella, en el que ha pasado etapas importantes de su vida (vivió allí durante su juventud). "Por mucho que te saquen de un lugar, ese lugar nunca sale de ti", reflexionaba públicamente en una de las publicaciones que ha compartido en estos días.
Días de sol y playa, de reuniones con los suyos y de disfrutar de planes en familia. Porque, como ha mostrado en su perfil, durante esta estancia en la ciudad de Florida ha podido juntar a Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y Camila, hija de la diseñadora y Javier Ungría. Las dos niñas habían estado una temporada separadas, por lo que se deduce de las palabras de Tablada, que ha querido celebrar la reunión de las tres con algunas reflexiones.
Elena ha mostrado a sus dos hijas, de trece y tres años, algo que no es habitual: Las niñas posan juntas, mirándose entre ellas tras disfrutar de una jornada en lo que parece ser una granja o una finca de campo. En la fotografía original, la diseñadora ha pixelado el rostro de su primogénita, siguiendo lo acordado con Bisbal, padre de Ella. Y se ha sincerado al respecto de cómo ha vivido estos días alejada de la pequeña de sus hijas (que parece haber estado un tiempo con su padre). "Por fin, después de tanta incertidumbre e inconvenientes innecesarios, las tengo juntitas", ha comenzado Elena.
Ha sido la primera vez que la diseñadora pasa tanto tiempo alejada de la benjamina, como ella misma ha explicado: "Nunca había estado tanto tiempo sin mi bebé. Quince eternos días muy difíciles de llevar", ha admitido Tablada. En la publicación ha enviado, además, un último mensaje muy revelador sobre su actual situación: "Qué caro se paga no elegir bien a una persona...", ha apuntado Elena.