Complicadas han sido las últimas horas para María Pombo. Como ella misma ha contado en redes sociales, ha tenido que acudir al hospital con su hijo Martín después de que este haya sufrido una rotura doble, fruto de un accidente mientras estaba jugando. La influencer se ha encargado de compartir con su parroquia de tres millones de seguidores lo sucedido, explicando cómo se encuentra el pequeño, que tendrá que llevar escayola un tiempo, y relatando también lo mucho que le ha afectado, como madre, esta visita a urgencias con su pequeño, que el próximo diciembre cumplirá tres años.
Pombo, que ha vuelto a ser madre por segunda vez hace solo unas semanas con el nacimiento de Vega, ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel con varias fotografías y vídeos. Todo lo necesario, según ella, para poder explicar lo que ha sucedido en las últimas horas. "Así empezó nuestra tarde de ayer, y acabó con una visita al hospital de Valdecilla mucho antes de lo que me podía llegar a imaginar", ha comenzado la empresaria en el texto que acompaña a la publicación.
Las primeras fotografías muestran al primer hijo de la pequeña de las Pombo y Pablo Castellano disfrutando de una tarde de juegos. En concreto, se puede ver al niño pasándoselo en grande en un enorme castillo hinchable: Martín sube despacio por las escaleras del mismo, y una vez arriba del todo, se acaba tirando por un largo tobogán hasta llegar junto a su madre entre risas. Aunque María no lo confirma, todo parece indicar que es durante sus juegos cuando el pequeño se lesiona.
Las siguientes imágenes muestran a madre e hijo en el interior del mencionado hospital santanderino: el incidente se ha producido durante las vacaciones de la familia en Cantabria, tierra en la que recientemente han reconocido estar construyéndose una nueva casa. "Con solo dos añitos su primera rotura (y espero que la última). Cúbito y radio, desde el cole no escuchaba vuestro nombre", ha explicado la madrileña sobre el diagnóstico de Martín, a quien se puede ver descansando en brazos de su madre, con el rostro afligido.
María ha detallado cómo será la recuperación del pequeño, al que le esperan varias semanas por delante con escayola, en pleno verano. Pero, sobre todo, se ha sincerado sobre cómo ha vivido en primera persona el acudir con su hijo a urgencias por este motivo: pese a saber que no es nada "grave", el de ayer fue un día complicado.
Fue la primera vez que sentí dolor de corazón al ver a mi pobre bebé llorar desconsoladamente, gritando "Mami ayuya" sin poder hacer absolutamente nada para aliviar su dolor", se ha sincerado la influencer, que ha reconocido, además, entender ahora la realidad de "cuánto se sufre por un hijo", admitiendo que tiene pendiente llorar "todo el estrés" vivido.