Violeta Mangriñán sorprendía a sus seguidores al anunciar su segundo embarazo el pasado 19 de julio. La influencer compartirá nuevamente la experiencia de la maternidad junto a Fabio Colloricchio, tras ver nacer a su hija Gala el pasado año. La que fuera tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ expresó que este nuevo bebé es el mejor regalo para celebrar el cuarto aniversario con su pareja, cuya fecha coincidía con el anuncio.
Este domingo, dos semanas y media después de compartir la buena nueva, la pareja celebraba el ‘gender reveal’ de su bebé, descubriéndonos a través de un cuadro realizado por su primera hija que darán la bienvenida a una nueva niña en los próximos meses. Con entusiasmo, también compartieron con sus seguidores que ya tienen nombre para la bebé: Gia, un apodo que tiene un significado especial para ambos.
Después de tomarse un tiempo para procesar todas las emociones vividas durante esta fiesta, la exconcursante de ‘Superivvientes’ se ha despertado esta mañana con el deseo de compartir sus sentimientos con todos sus seguidores. Así que ha decidido publicar un mensaje en sus historias de Instagram, donde ha explicado el significado detrás del nombre que han escogido para su próxima hija.
''Gia es un nombre de procedencia italiana (en honor a las raíces de su papá), se usaba como diminutivo de algunos nombres antiguos como Giorgia, Gianna o Giovanna'', ha escrito la creadora de contenido antes de explicar que ellos no lo van a usar como diminutivo, sino como nombre completo.
Mangriñán ha comentado que fue Alicia Quintana, su suegra, quien mencionó el nombre de Gia en una conversación mucho antes de que ella quedara embarazada. Desde ese momento, la valenciana sintió una conexión especial con ese nombre y supo que si llegaba a tener otra hija, definitivamente lo escogería para ella. La sugerencia de su suegra quedó grabada en su mente: ''Literalmente me enamoré. Sabía que si algún día tenía otro hijo, en el caso de que fuese mujer, se llamaría así''.
Tras reflexionar sobre el nombre para su futura hija, Violeta Mangriñán ha compartido que el nombre Gia posee una serie de atributos que le resultan encantadores. En primer lugar, le gusta la brevedad del nombre, lo cual será práctico ya que su hija tendrá dos apellidos largos. Además, le hace mucha ilusión que ambas hermanas tengan nombres que inicien con la letra 'G', creando así un vínculo especial entre ellas desde el mismo momento en que nace su segunda hija.