Violeta Mangriñán toma una importante decisión antes del nacimiento de su segundo hijo

¡Violeta Mangriñán está embarazada de su segundo hijo! A tan solo unos días de conocer el sexo del bebé que espera junto a Fabio Colloricchio, la influencer daba la gran noticia al confirmar que "una personita más" se une a sus vidas. "¡Estamos deseando conocerte!", escribió la pareja en un emotivo vídeo en la consulta del ginecólogo que estaba protagonizado por Gala, su primera hija en común que está a punto de cumplir un año.

La valenciana se encuentra en el tercer mes de un embarazo que, en sus propias palabras, "no ha sido ninguna sorpresa". La influencer contaba que tener este segundo bebé era algo que esperaban y deseaban "con todo el amor del mundo". "Somos conscientes de que la paternidad no es un camino fácil, pero estamos totalmente convencidos de que el esfuerzo merecerá la pena. No imagino la vida sin mi hermana, no podría vivir sin ella y no podía no darle un hermanit@ a mi hija. Sabía que si esperaba unos años más no iba a repetir", explicaba justo después de anunciar su embarazo.

Sin embargo, esta noticia sí supuso una auténtica sorpresa para sus millones de seguidores. Ninguno de ellos había olvidado que Violeta Mangriñán, un mes después de tener a su hija Gala, adelantó públicamente que no quería tener más hijos. Ahora, la influencer ha explicado que, si volviese tiempo atrás, "diría exactamente lo mismo" porque tuvo un postparto "muy duro" y estuvo "anímicamente muy débil". Sin embargo, con el paso de los meses cambió radicalmente de opinión y mantuvo la idea de darle un hermano a su hija Gala.

Violeta Mangriñán toma una decisión durante su embarazo

Mangriñán es firme y sostiene que está en todo su derecho de "cambiar de opinión tantas veces" como le de la gana. "También quería seguir siendo mamá joven, si tenía que repetir la experiencia quería hacerlo cuando antes. También tenía claro que si pasaba Gala la etapa de dormir mal, pañal, etc, no iba a repetir el proceso", ha explicado a sus millones de seguidores.

Y entre todas esas explicaciones, Violeta ha contando la decisión que han tomado respecto a su familia. En esta ocasión parece tener claro que no cambiará de opinión y que el bebé que está en camino será su "segundo y único hijo" porque más de dos no quiere. "A los 29 años, a un mes de cumplir los 30, cierro el horno", aseguraba con tono de humor. "Salgo de cuentas el 31 de enero. Con Gala salía de cuentas el 31 de julio y ese mismo día nació. Curiosamente el 31 me persigue, sería guay que naciese también justo ese día. Coincidencias", ha dicho sobre el día que espera al que, si no cambia de opinión, será su último hijo.