Antonio Orozco se encuentra en una de las fases más satisfactorias a nivel personal en este momento. El nacimiento de su segunda hija a finales de 2021 ha vuelto a despertar en el artista la maravillosa sensación de ser padre. Aunque ya había experimentado la paternidad hace más de quince años con el nacimiento de su hijo Jan, la llegada de Antonella, a los 49 años de edad, ha supuesto una experiencia completamente singular y renovadora para él.
A través de las redes sociales del intérprete de canciones exitosas como 'Mi héroe' o 'Estoy hecho de pedacitos de ti', podemos tener una ventana a su vida cotidiana, lo cual nos permite apreciar lo que ha crecido la princesa de la casa. Hace unos días, por ejemplo, el músico colgaba una fotografía de Antonella, que dirigía sus ojazos al objetivo de la cámara. "¿A que es igualita que yo?", abría un debate en este post.
“Se parece mucho a su hermano. Y a su padre se parece en la forma de mirar, la expresión de los ojos”, se fijaban los seguidores en su mirada. “Es igual que papi y se parece también a su tete”, otros tienen la impresión de que comparte ciertos rasgos físicos con su hermano. “Pues claro que se parece a ti, en lo risueña, simpática, cariñosa y bailarina que es”, había quienes no se fijaban solo en la apariencia exterior y profundizaban en otros aspectos. Incluso muchos de los comentarios hacen referencia a su madre, asegurando que esos ojos claros los ha heredado de ella: "Igualita que la mami"
La posibilidad de que Antonella comparta presente similitudes físicas con su madre es desconocida, ya que no se ha divulgado ninguna imagen de esta última. Desde que llegó al mundo, en momentos específicos, Orozco ha mencionado ocasionalmente a la madre de su hija, protegiendo con mucho cuidado tanto su identidad como los detalles de su relación. Fue durante el concierto de CADENA 100 en celebración de su trigésimo aniversario que el artista explicó por qué guarda celosamente su identidad.
El artista está experimentando un profundo disfrute en esta nueva etapa de la paternidad, que llega con un espacio de tiempo de 13 años desde su primera experiencia. Su expresión se ilumina cuando habla sobre su familia, que ha sido enriquecida con la llegada reciente de la encantadora Antonella. El artista catalan no escatima en elogios al referirse a la madre de su hija, destacando con admiración que es, en sus propias palabras, "la mejor madre posible".