Tras más de 24 años juntos y dos hijas en común, el divorcio de Ramón García y Patricia Cerezo se hizo público en el año 2021. En aquel momento, el presentador aseguró que ya no eran pareja pero que seguirían "siendo una familia". "Está todo en orden. Ha sido una ruptura amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho", comentó en aquel momento.
Patricia Cerezo rehizo su vida personal y profesionalmente tras la separación. Abrió una agencia de comunicación y actualmente es colaboradora en varios programas de televisión. En el terreno sentimental comenzó una relación con Kiko Gámez, un ingeniero de telecomunicaciones y alto ejecutivo de Telefónica con el que sale desde hace más de año y medio. Por su parte, Ramón García sigue soltero y su gran apoyo a raíz de la ruptura han sido sus dos hijas: Natalia y Verónica, que tienen 19 y 16 años respectivamente.
Al recordarlas públicamente siempre se emociona al hablar de ellas. Hace tan solo unas semanas, durante la promoción del Gran Prix, el presentador dijo que cuando comenzó ese programa estaba "soltero y sin hijos". "Ahora estoy divorciado y tengo dos hijas maravillosas que han crecido y lo han visto un poco. Y una de las razones por las que hoy lo presento es para que vean a su padre divertirse haciendo esto", dijo.
Natalia, la hija mayor del presentador y la periodista, cumplió 18 años en pleno huracán por la separación de sus padres. En una entrevista a la revista ¡HOLA!, la joven contó que ha heredado de su madre la pasión por la moda. "Mi armario es como si fuera una copia del suyo, además siempre estamos intercambiando ropa", comentó la joven. Terminó sus estudios en Colegio Británico de Madrid y ese mismo año empezó su etapa en la universidad.
Ella contó que tiene sus "propias aspiraciones y gustos" y que su futuro "irá por otro camino", no quiere seguir en la rama de la comunicación como sus padres. "Quiero viajar, trabajar en varios países y después vivir en España. Me encantaría empezar mi propio negocio", contó en la entrevista que concedió al medio citado anteriormente.
De su hermana Verónica sabemos mucho menos. La hija pequeña del presentador y la periodista sigue siendo menor de edad y su vida privada se mantiene en un segundo plano. En 2017 posó por primera vez en una alfombra roja junto a sus padres y su hermana.