Violeta Mangriñán revela cuál es su mayor miedo respecto a la exposición de su hija: "Algo hay que cambiar en la sociedad"

Más de dos millones de personas siguen a Violeta Mangriñán. Una amplia comunidad que está al tanto de todos los movimientos de la influencer: desde sus compromisos profesionales a, muy especialmente, su faceta más personal. Esa que comparte con su chico, Fabio Colloricchio, y su primera hija en común, Gala, y a la que se unirá en unos meses Gia, la segunda, cuyo nombre y sexo confirmó hace unos días. La valenciana comparte una importante parte de su vida privada en redes, y eso incluye las andanzas de su primogénita. Ahora, preguntada al respecto por sus seguidores, ha revelado cuál es su verdadero temor al exponer a su hija.

Violeta se sincera como nunca sobre el miedo de exponer a su hija en redes

Lo ha hecho en una ronda de preguntas y respuestas que ha concedido a su parroquia virtual. En ella, ha hablado de distintos temas, como su relación su suegra, la madre de Fabio, su miedo a quedarse sola en su casa de Valencia, o si piensa probar la lactancia una vez nazca su segunda hija. Además, la extronista ha respondido a otra duda con respecto a su decisión de mostrar el rostro de Gala en redes. "¿No te asusta que millones de desconocidos tengan imágenes de tu hija?", ha querido saber uno de sus followers.

Muy clara ha sido Violeta al respecto. La influencer admite que su temor es otro. "Lo que me asusta es que eso sea un motivo por el que tenga que asustarme", se ha sincerado. "Creo que si eso es un problema, algo hay que cambiar en la sociedad", ha explicado en sus stories de Instagram. La valenciana ha lanzado, además, una última reflexión sobre el hecho de cuestionar su decisión. "Al igual que me asusta ver cómo muchas madres juzgan a otras madres. Molt trist tot", ha admitido.

La postura de Violeta Mangriñán sobre la exposición de Gala

Mangriñán ha hablado en muchas ocasiones con respecto a la decisión tomada por Colloricchio y ella de mostrar a su hija con naturalidad en su cuenta de Instagram. Se trata de una cuestión que se planteó muy seriamente durante su primer embarazo. Así lo revelaba en una charla con Laura Escanes hace unos meses. En ella admitía que, pese a los miedos lógicos, acabó considerando que "gente loca" hay "en todas partes", apuntando que no por ocultar su cara Gala estaría "exenta de peligro".

Pocos meses después de su nacimiento, y ante ciertos comentarios negativos relacionados con el parecido físico entre la pequeña y sus progenitores, reconocía entender "cada vez mejor" a aquellos padres que optaban por no exhibir el rostro de sus hijos en redes sociales, apuntando, eso sí, que si se hubiese decidido por lo contrario, seguro que la hubiesen criticado por no mostrarla.