Alejandro Sanz ha dicho en más de una ocasión que sus hijos son su fuente de energía para el día a día. El artista ha pasado por un complicado bache emocional en los últimos meses y, tal y como él mismo ha publicado en sus redes sociales, su gran refugio han sido sus cuatro hijos. Alexander, Manuela, Dylan y Alma.
El artista está disfrutando de su gira por España y hace tan solo unas semanas actuó en Madrid. Tal y como puedes ver en este vídeo, el cantante sorprendió a todos los presentes en el Wizink Center cuando subió al escenario a su hija Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera. La menor, que acaba de cumplir nueve años, subió algo tímida y agradeció públicamente el cariño que su padre recibe de sus millones de fans. "Gracias por querer a mi padre", dijo emocionada cuando le cantaron a coro el cumpleaños feliz.
Aquel día, en aquel escenario, la menor celebró su cumpleaños pero realmente la fecha era unos días después. Por eso, Alejandro Sanz ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar públicamente a la menor en un día tan especial. "Celebró su cumple en el concierto de Madrid, pero hoy, hace 9 años, llegaste a este mundo sin saber que cada segundo contigo es una perpetua celebración. Mi persona favorita es dueña de mil tipos de sonrisa y ladrona de las mías. Con Alma y desde el alma, yo me quedo a vivir en todas ellas. Feliz cumpleaños mi vida", le ha dedicado su padre.
Junto a esas bonitas palabras, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el artista ha publicado cantidad de fotografías de estos nueve años de vida de su hija con las que enseña lo mucho que ha crecido. En uno de los vídeos, la menor, muy orgullosa de ser hija de Alejandro Sanz, dice siendo aún muy pequeña que su padre "canta todas las canciones". "Alejandro Sanz es mi papá. Si escuchaís 'Mi persona favorita', esa es mi canción", dice orgullosa.
Los seguidores del artista no han tardado en felicitarla y en comentar en el post del artista el gran parecido físico que comparten. "Es igualita a ti", "Es tu mismita versión mujer y mejorada", "Qué grande está" o "Qué guapa es tu hija" son algunos de los mensajes que más se repiten.
El artista, que ha pasado por un complicado bache relacionado con la salud mental, contaba hace unos días que sigue en su "proceso". "Con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: ¿Os acordáis de la canción 'Se vende'? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición", confesó a través de sus redes sociales.