¡María Casado ya es mamá! La periodista ha anunciado en sus redes sociales el nacimiento de su primera hija en común con Martina diRosso. "Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30h. Pesé 3,590kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia", presentaba así la presentadora a la pequeña.
La catalana ha compartido esta emocionante noticia junto a una fotografía de la recién nacida, y ha recibido numerosas felicitaciones de compañeros y seguidores. "¡Daniela, bienvenida! No sabes cuantas personas te esperábamos", celebraba su llegada Inma Soriano. "Muchas felicidades", hacía llegar Sandra Barneda su enhorabuena a las recién estrenadas mamás, al igual que Máximo Huertas, Isabel Coixet, Rosana o Diana Navarro.
El emocionante viaje de la maternidad comenzó hace varios meses, cuando la comunicadora anunció la buena noticia en el Día de San Valentín a través de sus redes sociales. ''¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial'', exclamaba. Desde ese momento, la periodista y su pareja han estado publicando información sobre el embarazo y han compartido sus sentimientos en diversas entrevistas y actos.
Cuando compañeros de profesión le consultaron sobre el impacto laboral de la llegada de Daniela, María compartió sinceramente cómo ella y Martina tenían previsto manejar esta situación. La presentadora adelantaba que harán "como todas las familias" e intentarán organizarse como puedan. Explicaba que tratarán de cuadrar sus agendas y sus proyectos para compaginar la maternidad con sus respectivas facetas. Tiene un as bajo la manga si esto no es posible: la madre de la periodista, quién estará ahí para "echar una mano" cuando sea necesario.
No le faltarán los cuidados de sus más allegados, desde su pareja a su amigo íntimo, Antonio Banderas, el cual se ha ofrecido a ser el padrino de la niña. "En la intimidad, sí. Así que estoy muy feliz", descubría la petición que le hizo la estrella de Hollywood. "Ojalá, porque va a ser la gran familia que tenemos en Málaga con Antonio y con toda la familia del teatro Soho, así que Daniela va a estar muy bien arropada", añadía. Esta red de apoyo cercano asegura que la niña tendrá una base sólida de amor y atención a su alrededor a medida que crezca.